Jump to content

consulta sobre equipo


donvito24

Publicaciones recomendadas

Hola

Desde siempre me ha interesado la astronomía, pero recientemente me decidí a comprarme un telescopio. No cuento con demasiados recursos y encontré un telescopio relativamente barato en una pagina china. No quiero comprarme un telescopio de juguete ni tampoco algo tan costoso, asi que mi pregunta es si es que el equipo que encontre me basta para comenzar a adentrarme en la astronomía.

este es el link:

http://www.dhgate.com/a-male-tycoon-767 ... 97ef7.html

gracias.

Enlace al comentario

Hola! Mira, busca en la seccion primeros pasos que vas a encontrar mucha informacion! Desde quienes prefieren antes que un teles chico un buen binocular hasta quienes le sacan el jugo a ese tipo de equipos! Lo que te puedo aconsejar es que si te decidis por ese te fijes primero(lo busque en esa pagina pero no encontre) el tipo de ocular que utiliza! Si son de o,96 pulgadas realmente vas a estar muy limitado porque los oculares que trae son malos y no se consiguen otros mejores de ese diametro! Ahora si los oculares son de 1,25 pulgadas quizas mas adelante puedas cambiarlos por otros mejores y lte rinda un poco mas! Lee donde te dije q hay muchas opiniones inclusive de gente que lo tiene! ! Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo. El equipo que figura en el link está carísimo!!!!!! En Argentina aún con la distancia, aranceles aduaneros, está a la mitad!.

Te recomiendo consultar en otra página de ventas electrónica como Ebay etc

Enlace al comentario

hola donvito, bienvenido a los foros de espacio profundo!

como dijeron los muchachos ese telescopio es caro, y antes que nada lee sobre el tema de los telescopios, como bien te dijeron en la seccion primeros pasos hay mucha data para tener en cuenta.

saliudos

Enlace al comentario

Gracias por sus prontas respuestas¡¡¡ Les cuento que me compre el Celestron 127eq Powerseeker Newtoniano, lo que me basta y sobra para comenzaren a astronomia. Tratare de sacarle el máximo provecho al equipo, en un par de dias les cuento como voy.

Gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...