Jump to content

primer intento con webcam


antonio pedroza

Publicaciones recomendadas

al que leyere:

hace unos dias hice una consulta en este foro (gracias a todos por sus respuestas) sobre tomar fotografias del cielo con webcam.

explique que soy novato y nesecitaba algo de ¨experiencia ajena¨ para conectar mi webcam al telescopio(60mmx700mm)

pues bueno hice mi consulta y sin esperar respuesta alguna desarme la camara y le fabrique un adaptador con nylamid sl (materiales usados para mantenimiento industrial y de los cuales dispongo puesto que mi trabajo es el torno) trabaje la tarde del domingo y logre terminar mi adaptacion antes de oscurecer. no puedo expresar con palabras lo entusiasmado que estaba, no sacaba de mi cabeza preciosas imagenes de un cielo profusamente poblado de estrellas, bellas nebulosas, sin bellos colores claro, pues se sabe que eso lo hacen fotografos especializados con aparatos costosisimos y ayudados por un buen software de edicion.