Jump to content

Marte desde Casilda H 200/1000


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente , comparto con ustedes una captura de Marte con fecha 29 de enero 2012 que olvide procesar y ya que el finde largo vino con lluvia decidi procesarla para entretenerme jaja.

Los datos son 3000 frames capturados con la spc900 afocal sobre un ocular de 4mm usando el h200/1000. El procesado fue con registax 6 y photoshop c3.

Aqui el resultado.

Saludos Mauricio

final2.jpg.745ddd150899bf40fd1fd9ab3d319

Enlace al comentario

El mejor Marte en relacion a la apertura que vi hasta el momento!!!

Felicitaciones, coincido con Paco por el color, quizas le este sobrando verde mas que faltando rojo.

Los detalles son increibles, te envidio los cielos che :mrgreen: !!!

Saludos

Enlace al comentario
El mejor Marte en relacion a la apertura que vi hasta el momento!!!

Felicitaciones, coincido con Paco por el color, quizas le este sobrando verde mas que faltando rojo.

Los detalles son increibles, te envidio los cielos che :mrgreen: !!!

Saludos

Como opino lo mismo quoteo y ahorro palabras :D

Enlace al comentario
El mejor Marte en relacion a la apertura que vi hasta el momento!!!

Felicitaciones, coincido con Paco por el color, quizas le este sobrando verde mas que faltando rojo.

Los detalles son increibles, te envidio los cielos che :mrgreen: !!!

Saludos

Como opino lo mismo quoteo y ahorro palabras :D

Un Marte excelente y más teniendo en cuenta que está hecha en afocal, aunque este método no es santo de mi devoción reconozco que has obtenido es muy bueno. En cuanto el color a mi me gusta normalizar cada canal del histograma para empezar, aunque a veces le doy más de un canal si quiero resaltar algún detalles, por ejemplo las nubes de la atmósfera marciana subiendo un poco el canal azul.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y consejos, con respecto a la tonalidad verde en la foto en mi pantalla no lo note , pero luego fui viendo la foto en otras pc con diferentes tipos de monitores y si!, en verdad ahi estaba la tonalidad verdoza jaja.

Voy a tener en cuenta para la proxima ese tema.

Saludos, Mauricio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...