Jump to content

Saturno desde La Paloma Uruguay Hokenn 200/1000


GonzaloROU

Publicaciones recomendadas

Estimados, finalmente me llegó el chiche nuevo y nada mejor para probarlo que en cielos decentes.

Les dejo éste Saturno con la SPC 900 en proyección por ocular Super Plossl 6.3mm con Hokenn 200/1000 PEQ5 motorizado.

Video de 100 segundos a 15FPS

Procesado con Registax 5.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola muy buena foto, te quedo precioso ese Saturno. Te comento que yo trate de hacer proyección ocular y no le supe, puse un ocular 6 mm en un adaptador y del otro lado una DSLR, el planeta se veia super pequeñito y llegaba muy poca luz al sensor lo que hacia casi imposible enfocar, estaba usando un telescopio 120mm x 1000 m de focal.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Muchas gracias Sergio, Crisyo, Nestor, Javier, Picasesus, g_masuzzo, Hugo y Antonio por dejar sus comentarios alentadores, más aún cuando vienen de personas que están más allá del nivel al que pueda llegar y eso si que no es poca cosa.

La verdad es que estoy mucho más que conforme, superó mis expectativas con creces y me dio un gran impulso para continuar con ésto.

Veremos más adelante ir mejorando las prestaciones del equipo, pero por ahora estoy super conforme.

Falta hacer las paces con el clima, que de 9 días de licencia, 1 sola noche despejada es demasiado para mi ansioso espíritu :( .

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...