Jump to content

Motorización y Monturas


Borges

Publicaciones recomendadas

Estuve visitando el excelente sitio de Hokenn Users tan bien presentado y tan claro (con esto me gané un descuento y el perdón de Ricardo después del chiste sobre el arroz :wink: ) Bueno en serio ahora, estuve viendo motorización para la montura EQ1 y figura el 114/500. En la enumeración no figura el 114/900, y mi pregunta es la siguiente: teniendo ambos la misma montura EQ1 no me serviría para el 114/900 el mismo motor que aparece como indicado para el 114/500?

La otra pregunta: Cómo serán las condiciones de pago y/o entrega (especialmente a aquellos que somos del interior del país)?

Un abrazo amigos!!!!!

Enlace al comentario

La misma pregunta surgio el otro dia, la realidad es que los motores son para monturas y no para tubos, ya estoy corrigiendo la referencia en el sitio para que indique que es para la EQ en especial.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias amigo por contestar tan pronto. En cuantito pueda encargo algo (por ahora especialmente me interesaría un buen Super Plossl) quedaría que después me comentes como van a instrumentar las formas de pago (contado tarjetas etc) y de entrega (flete incluido o precio mas flete etc)

Muy Buenos Cielos ya que extraño mi tele con montura en reparación me conformaré esta noche con mis prismáticos 10 x 50 jajajaaa :(

Enlace al comentario

Si y no. El kit dual axis EQ3 es para movimiento fino, pero hay modificaciones que te permiten usarlo como un goto (Marcelo Rios, o marcelo2010 hizo una adaptacion de su kit dual axis EQ5 y creo que tuvo buenos resultados).

La desventaja ? los motores de kits dual axis son para movimiento fino, puede estar un BUEN rato para pasar de un objeto al otro (20 minutos!)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Oscar, estan llegando los modelos H150750 PEQ3 con Goto, pero se vende el paquete completo, no el goto suelto. Mas adelante nosotros vamos a poder ofrecerlo, es cuestion de esperar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

que tal ricardo, me podes decir de que precio estamos hablando del 150/750 con GOTO (recien me entero en este post de esta posibilidad) y si llegan en este embarque o hay que esperar?

seria una motorizacion diferente a la que figura en la pagina?

disculpa las preguntas pero no me quiero quedar corto otra vez

Enlace al comentario

Horace, llegan con los teles de Agosto, precio estimado ?

H150750 PEQ3 goto: $ 3300 contado iva incluido

H2001000 PEQ5 goto: $ 3950 contado iva incluido

Las cantidades son limitadisimas, a los interesados reservar YA.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

GUAU ! ! por ahora se me va de presupuestoconsiderando que tampoco pude ubicar el 114 aunque sigo en la lucha y con algun interesado dando vueltas pero asi y todo se me va de las manos esta vez lo tengo que dejar pasar, estoy haciendo todo el esfuerzo para llegar al a50 y motorizarlo

que paso con ORION=?

Enlace al comentario

Master Obi Wan:

Que buen precio el del 2001000 con GO-TO, excelente.

De haber sabido al año pasado esto me tiraba alli.

Pero... esto es nuevo esta conformacion del equipo con goto, por que hasta hace poco, ni hablar de Hokenn con goto, cierto??

Hermano, hablame por el Orion ED despues.

Un abrazo y aqui salio el sol y no hay polucion.

Enlace al comentario

Qué tal, estoy pensando en motorizar una montura EQ2 (130650) próximamente, para astrofotografía. Quisiera saber las diferencias y utilidades prácticas de los distintos tipos de kits de motores:

- Un Eje

- Un Eje con Control Manual

- Dos Ejes con Control Manual

Y cual aconsejarían como mejor opción en relación utilidad/precio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...