Jump to content

Nuevo integrante


faranda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

quiero presentarme en la comunidad y comentarles que me interesó bastante el universo de la astronomía al ver los distintos temas publicados en los foros. Estuve leyendo un poco de todo antes de registrarme.

Como buen aprendiz partiré mañana comprando unos binoculares Celestron 10x50 que vi hoy en la tarde, luego les hago mis comentarios.

Los felicito por esta gran comunidad, muy interesante.

Enlace al comentario

Hola! Bienvenido. Yo también tengo unos binoculares Celestron 10 x 50. Son muy buenos. Por ahí te recomendaron una reposera. Me sumo a la recomendación. Si uso los binoculares, me llevo la reposera, porque tienen su peso y te van a cansar los brazos y el cuello. Con la reposera podés descansar los brazos y la cabeza, y estar mas relajado. Y sino un trípode con el adaptador para binoculares también sirve. Cualquier duda, a tu disposición. Saludo!

Enlace al comentario

hola felipe, bienvenido a los foros de espacio profundo!.

saludos desde este lado de la cordillera

Enlace al comentario
Hola! Bienvenido. Yo también tengo unos binoculares Celestron 10 x 50. Son muy buenos. Por ahí te recomendaron una reposera. Me sumo a la recomendación. Si uso los binoculares, me llevo la reposera, porque tienen su peso y te van a cansar los brazos y el cuello. Con la reposera podés descansar los brazos y la cabeza, y estar mas relajado. Y sino un trípode con el adaptador para binoculares también sirve. Cualquier duda, a tu disposición. Saludo!

si, yo tengo en vista una reposera alta con 5 posiciones hasta horizontal, de aluminio que no pesa casi nada. El precio es como un binocular de 15X70, pero creo que es buena inversion. Todavia no la compré porque estoy esperando que llegue en color azul.

Enlace al comentario

Tarde pero seguro!

Bienvenido Felipe! pasá, ponéte cómodo y preparáte para aprender leyendo. Acá esta lleno de gente que la tiene muy clara y para colmo van a hacer hasta lo imposible para que aprendas.

Así que tomálo con calma, bajáte a la compu el Stellarium....disfrutálo con tranquilidad ( si tomás a la Astronomía con apuro estás a horno) y preguntá ( así hice, hago y haré), es gente muy pero muy colaboradora.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida !!

Había estado un poco ocupado con el trabajo, pero ya tengo mas tiempo para dedicar a la observación.

Referente a los binoculares, están muy buenos, se puede apreciar con mucha nitidez los objetivos... estoy esperando algún momento para salir de la ciudad y probarlos como corresponde.

Por lo de la reposera o trípode, ayer compre un adaptador para un viejo trípode de fotografía que tenía guardado. Mejora bastante la comodidad y la visión con los binoculares.

Saludos a todos,

Enlace al comentario

bienvenido... los prismaticos 10X50 son muy buenos, ya que oscurecen mas un cielo contaminado luminicamente y te dan imagenes "derechas" buena decisión...

un saludo y exitos con esta pasion astronomica!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...