Jump to content

Luna a Foco Primario


Daniel-Alberto

Publicaciones recomendadas

Es la misma foto de juniorfon21 publicada en la galería:

gallery/image.php?mode=medium&album_id=228&image_id=947

Si quieres subo las fotos originales que no han sido retocadas para demostrarlo.

Ademas trato de abrir esa foto que me dices y me sale un letrero que dice "que no estoy autorizado".

Un saludo amigo.. hoy tomo mas fotos y las subo y si puedo le saco una a saturno.. :)

Enlace al comentario

Juniorfon21 no sos de US como pusiste sos de Venezuela, abriste un foro copiando material de acá y has ingresado desde una web que proporciona ip (hidemyass.com) a papá mono con bananas verdes.....

En lo que a mí respecta y hasta que se tomen medidas con vos, es mi último comentario, pero la mentira tiene patas cortas y no soy tu amigo, yo los elijo a mis amigos y generalmente me preguntan si los autorizo a subir material de mi autoría

Enlace al comentario
Notapor Borges » Dom Mar 04, 2012 1:35 am

Juniorfon21 no sos de US como pusiste sos de Venezuela, abriste un foro copiando material de acá y has ingresado desde una web que proporciona ip (hidemyass.com) a papá mono con bananas verdes.....

En lo que a mí respecta y hasta que se tomen medidas con vos, es mi último comentario, pero la mentira tiene patas cortas y no soy tu amigo, yo los elijo a mis amigos y generalmente me preguntan si los autorizo a subir material de mi autoría

Para contestar a tu pregunta soy colombiano y actualmente vivo en us. y utilizo (hidemyass.com) porq tengo el internet restringido y con esa web si puedo navegar en donde quiera... y no conozco a ese tal juniorfon21

2do y me disculpas pero esta web es para compartir informacion o es de la "CIA- FBI" o algo por el estilo que hacen tantas preguntas sobre la vida personal de uno???

Pero Tanquilos esta no es la unica web de Astronomia, yo me voy a otra web donde no se crean el "CIA- FBI" o algo por el estilo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...