Jump to content

Ayuda con eleccion de mis primeros binoculares


fabio

Publicaciones recomendadas

Hola gente muy buenas noches,

Soy nuevo en el tema de la astrologia, me estoy iniciando y ando buscando comprar unos buenos binoculares de buena calidad, estuve leyendo sobre los aumentos, sobre la calidad de los materiales de los prismas, de los tratamientos antirreflectivos, sobres los campos de vision de los distintos binoculares,los diametros de salidas de las pupilas y la verdad que de tanta informacion se me hace complicado seleccionar unos binoculares, por eso recurri a ustedes que de seguro saben mucho mas, para que me recomieden unos buenos binoculares, el uso que les voy a dar es para ver aves, montañas, paisajes y tambien me gustaria se es posible poder observar la luna y algunos astros. Mi presupuesto seria de aprox. $ 700 dentro de este espero que me digan cuales son los mejorcitos.

Espero su respuesta

Gracias

Enlace al comentario

hola fabio bienvenido a los foros de espacio profundo.

mira yo te recomendaria unos binos con aumentos considerables ya que para terrestre te va a venir bien

algo asi:

http://www.duoptic.com/binoculares-duoptic-25-x-70.html

a ver que opinan los demas foreros.

saludos

Enlace al comentario

Hola Fabio, ante todo bienvenido a EP, los binos que te recomienda Ale son muy buenos la unica contra que encuentro es que son algo pesados para usar sin tripode, para el paisaje no creo que afecten pero cuando miras al cielo el temblor se nota y mucho, y despues de un ratito de estar con la cabeza y brazos para arriba se te van a hacer pesados.

Yo empezaria con unos 10 x 50 y si te gusta, mas adelantelos cambias por estos o por un telescopio directamente.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario
Hola gente muy buenas noches,

Soy nuevo en el tema de la astrologia

Fabio: si es AstroLOGIA aqui vas muerto, aqui tratamos AstroNOMÍA :lol::lol::lol:

Retomando la seriedad, te doy la bienvenida al foro!