Jump to content

NGC 2264 desde Buenos Aires (nuevo Obs)


Publicaciones recomendadas

Omar, Felicitaciones por tu nuevo observatorio! La imagen es impresionante!

Te cuento que yo tambien me mude, espero volver pronto al ruedo, tambien despues de un largo impass por este lado. Voy a encarar la construccion de un nuevo observatorio ni bien me acomode... Aunque lo mio viene por el lado de los cascotes como Andres.

Te mando un fuerte abrazo,

Gaston.

Enlace al comentario

Amigo Sherman!! Amo como vos subir a la terraza fumando y bebiendo y mirar el cielo ......... Pero como aficionado a esto y a algunas otras cosas, mas basado en mi propia experiencia me veo en la obligacion de darte un consejo y es el siguiente: Controlá el bagullo porque te lo estan mezclando con basura que te quema la cabeza.

Amigo Tech!! Un gusto verte por aquí, gracias por las felicitaciones y me alegra que te haya gustado la imagen.

Tambien te felicito por la nueva casa y espero qe tengas el obs en breve. Lo de dedicarte a los cascotes no esta nada mal,es algo pendiente para mi cuando me canse de las fotografías.

Un abrazo

Enlace al comentario

Un excelente resultado Omar, especialmente teniendo en cuenta que esta realizada en un cielo con gran contaminación lumínica.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Hola , soy un mero aficionado a la observación del cielo o sea , subo a la terraza bebiendo , fumando y fijando la mirada en el cielo hasta percibir la mas mínima de las alteraciones , lo hago desde hace muchos años y veo cosas que son difíciles de creer por no decir totalmente dementes. Ej: Helicopteros de combate , aviones no tripulados disfrazados de ave de presa , aeronaves que vuelan muy bajo para ser satelites pero muy rapido para ser aviones de combate, etc. El dia sabado pasado el crepusculo vi una estrella fugaz ,parecía un proyectil de 30mm trazante que iba a caer sobre el barrio de belgrano estimo por su trayectoria en los dos segundos que lo vi , serian entre las 19:30 y las 21:00 , no tenia cola solo se vio la roquita al rojo marcando el aire y debía estar a 300 mts de altura descendiendo en forma constante y con su estructura estable a mas de 1000km/ph. busque algun blog o un reporte de alguien diciendo que un meteoro le voló la pared de la casa a algun nardo o una cosa así pero nada encontré y a alguien eso le pegó seguro porque aterrizo en plena urbe. Gracias por la atención , el dato es cierto lo vi con mis propios ojos, si alguien averigua algo...prueba que no estoy alucinando. Y maldigo las luces , como molestan las odio el doble que vos

:shock:

fijate sherman que el tema esta encarado seriamente.......

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...