Jump to content

Curso en breve


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Atención , amigos, en breve inaugura EPA y su primer gran curso: el 1º año de cursado para lograr el título de A.T.D.L.

A estar atentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo así lograran tomas como estas:

425796_2757060961181_1097449797_32032718_811177217_n.jpg

Sergio

Enlace al comentario

como??, sergio explayate un poco mas que no se entiende tu post!

bah yo no lo entiendo.......ja

saludos

Enlace al comentario

Queridos amigos, Ale, Alejo, Markitos, Pablom, el curso de ATDL comienza en Mayo y si se lo pierden es porque son unos consabidos GDE.

El curso 1º consta de las siguientes materias y se dictará en diversas localidades para que todos los afectos al cielo puedan tener la oportunidad de cursado. Ya , si rinden el final, es otra historia:

A.T.D.L.,

Materias del 1º curso,

Mayo de 2012, en La Estrella, Bigand:

Montaje y Escenografía celeste I

Diversas Oblicuidades y Control de aumentos.

Catálogos y utilidades de P. shop

Observaciones desaforadas I :sabio

Enlace al comentario

Mi querido amigo y correligionario celeste, Olavarría tiene ya todos los boletos para un buen curso de 1º año en ATDL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el cielo que se tiraron, como para no ir... te puedo dar... estoy mirando la agenda... Junio??¡¡¡¡ :loco

Enlace al comentario

Bueno, hay un run run para los días posteriores a la orgía de semana santa... y unas fichas puestas al pleno de la luna nueva de Mayo:

Se viene el 1º Curso oficial para obtener la primera norma de ATDL.

Fixture:

Viernes 18, recepción e infusiones, cielo ad hoc.

Sábado 19, sol coronado, cielo 5 estrellas.

Domingo 20, sol mañanero, almuerzo de catamaranes, partida al medio.

El curso, como antes dije, incluirá las siguientes materias:

Escenografía celeste, Extensiones y aumentos del tubo, Libraciones y Libaciones , Retórica nocturna, Alienígenas de Roswell y Alucinógenos de Riesgo, etc. etc. Se entregará diplomadura.

El lugar, predio camping Sporting club. Hay Campo, baños, agua caliente, pieza con llaves, arroyo.

foto_sporting.jpg

Alojamiento en el club: gratis y a la bolsa.

Alojamiento en hotel cómodo: 150 la pieza de 2 o más.

Alojamiento de luxe: 250 x dos.

Almuerzos y cenas: tallarinada, asados, lechón y la liebre que se me escapó el año pasado (si por fin la cazo).

Desayunos y meriendas: queso y dulce caserito.

sporting.jpg

Quedo a la espera de opiniones, negaciones y contrataciones.

Enlace al comentario

Javito 1, fin de semana al cuete 0

Ya tenés tu plaza, Javi.

Sergio, vengansé que algo inventamos¡¡¡ Todavía tienes el 300??' No dejes de traer el carbónico, y apenas lo quieras vender, soy comprador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Perdón a EP¡¡¡¡¡¡¡¡ :| no la vi :oops: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dame el post, claro que cambio de fecha, fue una confusión :) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sergio :D

Enlace al comentario
Jajaja, me alucino el buscador de primera instancia, viene a ser un punto rojo sin pila ni cable. Si me decis que en curso enseñan como hacerlos lo hago de una.

Disculpe la intromisión.

El "buscador" lo hice yo. Si gusta, puede adentrarse al Zoo, luego de la jaula de los leones, estamos nosotros todos los jueves por la noche. Lo espero con los planos y el mate amargo siempre listo para darle el curso Buscador 1.

Atención! si se sale de la huella, puede que lo detengan los monos.

Saludos...

Sergio

Grupo GOCO, Olavarría.

Enlace al comentario
Nooo, los monos no, en todo caso negocio con algún león para que me acompañe por la senda correcta y así no perderme el curso (aunque me preocupa más caer en manos de la monada).

jaja...

Será bienvenido...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...