Jump to content

Presentacion!!!


santiscopio

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP, mi nombre es Santiago, soy de Corrientes, Capital, y les queria comentar que voy a dar mis primeros pasos como aficionado a la astronomia, la verdad estoy muy ansioso y con ganas de ver TODO! . Les comento que la herramienta que voy a adrquirir es un Sky-Watcher Skyliner 300P FlexTube como par aarrancar y que dure por mucho tiempo, el mismo se encuentra en exposicion en el local de DUOPTIC, como en abr/may no llegaba el 300mm pues, pregunte y me asesoraron que el de exposicion estaba 0KM, asi que me decidi por la observacion y bueno, ahi tenes vos jajaj este sabado voy a buscarlo.

La verdad tengo poca experiencia, en realidad nada, pero me movia por los cielos con un binocular, de medio pelo, hasta que bueno, se presento la oportunidad. Espero aprender y colaborar en lo que pueda, creo que este foro suma muchisimo para todos tengan o no conocimientos sobre el tema, les pido paciencia por anticipado, si llego a romper un poco las b.., en fin, creo que todos pasamos por eso alguna vez.

Bueno desde ya muchas gracias y a ha hacer la cuenta regresiva, nose por donde seguir leyendo, jajaja, Saludos

Enlace al comentario

Faaa!!! que empezás con poco...te irá a alcanzar un 300? jejejeje

Felicitaciones por la elección, no te va a defraudar y te va a mostrar todo, más en los cielos correntinos que son bastante oscuros.

Bienvenido al foro y espero tus reportes de la primera luz.

Saludos cordiales desde La Plata

Enlace al comentario

bienvenido a EP santiago, desde la tierra del dorado y el surubi :D . una ves por año , me pego una vuelta por tus pagos (esquina ) a pelear con tan maravillosos bichos. bue me fui de tema.

el 300 , es un tele tremendo, si tenes cielos limpios , te vas a comer el cielo. te aconsejo leer primeros pasos , para poder disfrutar tremendo bichito.

saludos

Enlace al comentario

hola santiago bienvenido a los foros de espacio profundo!!

espero estes a gusto en el foro.

saludos desde bs as

Enlace al comentario
Gracias gentee!!!! espero que sea de utilidad este aparatejo, ya los voy a molestar jajaja. saludos y cuando quieran aca los espero con un buen dorado, vino y mujeres muy lindas !!!!!

Ah bueno, una pregunta: la enumeración en qué orden de aparición y/o abundancia? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Gracias gentee!!!! espero que sea de utilidad este aparatejo, ya los voy a molestar jajaja. saludos y cuando quieran aca los espero con un buen dorado, vino y mujeres muy lindas !!!!!

Lugar y fecha !!!

:lol::lol::lol: Bienvenido Santiago, espero te sientas cómodo en EP.

Enlace al comentario

el orden puede ser mujeres, vino , dorados y telescopio?....ja

santiago si no me equivoco justo cuando llamaste a duoptic preguntando por el dobson hace un mes te atendi yo...............jajaa

te mando un saliudo desde bs as

Enlace al comentario

En el orden que vos quieras, avisen nomas, tenemos una posada para pescadores en itati, asi que veyan reservando un finde.

Cambiando de tema, estoy loco p q no lo quiero traer en colectivo al telesc, al final me lo van a mandar, estoy dando muchas vueltas nose q me pasa jaja saludos

Enlace al comentario
el orden puede ser mujeres, vino , dorados y telescopio?....ja

santiago si no me equivoco justo cuando llamaste a duoptic preguntando por el dobson hace un mes te atendi yo...............jajaa

te mando un saliudo desde bs as

si ale como andas , eras vos, el q me atendio, imaginate recien cerrando la compra, pasaron 2 meses ya, mucha ansiedad. saludos , nose si voy este finde a bsas me lo mandan parece.

Enlace al comentario

mira sea como sea no te vas a arrepentir de tener semejante telescopio!!!

eso te lo aseguro desde ya, todos queremos un teles asi!!!........

saludos y anda preparando los items que nos mencionaste.........jaja (nah chiste)

Enlace al comentario

Santi lo que te recomiendo para el 300 es que le hagas una manta para cubrir la parte colapsable , por que si estas en ciudad la luz parasita jode mucho , tambien te favorece en cuanto a la humedad. Fijate hay muchos foros donde hay fotos y sino despues te mando fotos de como lo hice yo , no es ninguna ciencia. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno gente, creo que se esta cumpliendo la profecia a la hora de comprar un telescopio jajaj, ya tube inconvenientes con 2 tarjetas de credito, ahora vamos por la 3ra, espero se a la vencida jaja, ya les voy a comentar como me va mañana, pero esta semana espero cerrar esto. Un saludo para todos los foreros.

Enlace al comentario

Gente, estamos en la cuenta regresiva, mañana lo despachan, estoy muy ansioso, cada rato miro el cielo, y no veo un pomo jajaja, trato de ir acomodandome en el cielo pero nada vale parece jaja. Saludos !

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...