Jump to content

Cambio de Telescopio


kocziusko

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesitaria me dijeran si realmente me compensa cambiar de Telescopio Celestron Astromaster 114/1000 (barlow interna) a Celestron Astromaster 130/650, nativo.

No tengo demasiado presupuesto, tendría que vender el 114, pero si realmente no me compensa, no lo se. No se si voy a notar una diferencia suficiente como para plantearmelo.

Tengo oculales Ploss de 4, 6.5, 26, y kellner 10.

Enlace al comentario

Si es mucha la diferencia, los barlow internos son mala idea por empezar.

Un tubo de 130 sera mucho mas luminoso y con esa focal te va a ir barbaro en nebulosas, cumulos luna a gran campo etc.

Para plenetaria le pones un barlow 2 o 2.5x y lo llevas a 1600 de focal.

Saludos y si llegas con los costos no lo dudes.

Puedo pregutarte cuando te sale el 130/650?

Enlace al comentario

Si, con una eq2, me sale nuevo, comprado por amazon.es para España un precio de aprox. 130 euros.

Tienes idea en cuanto podría vender el 114/1000?, o cuanto me darían por el en tienda de articulos de segunda mano?

Enlace al comentario
Si, con una eq2, me sale nuevo, comprado por amazon.es para España un precio de aprox. 130 euros.

Tienes idea en cuanto podría vender el 114/1000?, o cuanto me darían por el en tienda de articulos de segunda mano?

Mmmmm no puedo decirte porque estoy en argentina, pero haciendo un rapido calculo de conversion de moneda. Lo intentaria vender a 70 o 60 euros.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...