Jump to content

Me presento...


Javier1966

Publicaciones recomendadas

Hola! Recién me incorporé al Foro, pese a que seguía con interés sus temas desde hace un par de años.

Soy de Chile y por razones de trabajo estoy viviendo en Antofagasta, en una de las regiones privilegiadas para la observación astronómica.

A unos kilómetros de la ciudad está ubicado el Observatorio de Cerro Paranal, administrado por la ESO y ya empezaron a instalarse las antenas del proyecto VLT en el Llano de Chajnator, al interior de Antofagasta.

Siempre me ha fascinado la observación del cielo nocturno y que mejor que compartir esa fascinación con ustedes para quienes la astronomía es también una gran pasión.

Un gran y fraternal saludo

Javier

Enlace al comentario

Bienvenido Javier, que cielo el de Antofagasta !!!

Lo que son las cosas, ya hay varios amigos chilenos en el foro que andan por esos pagos. Bueno cualquier cosa ya sabés donde preguntar.

Saludos y un abrazo,

Enlace al comentario

Borges, sergioab...Muchas gracias por la bienvenida!

g_masuzzo...Y por que no? Una Star-Party en Antofagasta! El departamento es chico...pero la terraza es grande!!!

jwackito...Creo que yo debo aprender de ustedes...Soy nuevo en esto, pero lleno de entusiasmo!!!

Alvarez...mirando el cielo no se ven las fronteras...el cielo nocturno nos une no importa el lado de la cordillera!!!

Un gran abrazo para todos! :D

Enlace al comentario

hola javier bienvenido a los foros de espacioprofundo.

ya son varios los foreros chilenos (incluyendo antofagasta).

saludos desde este lado de la cordillera

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...