Jump to content

Que barlow me recomendais?


kocziusko

Publicaciones recomendadas

Buenas no se que barlow elegir para Astromaster 130/650

Barlow Bresser Acromatica 3x de 1.25""

CELESTRON BARLOW OMNI 2x-1,25"

TS OPTICS BARLOW 2X-1,25"

Una apocromática no puedo, se me sale de presupuesto.

Enlace al comentario
Explicame en que se diferencia el tipo ED, del resto.

Aca se explica bien.

http://www.duoptic.com/accesorios/barlo ... x-gso.html

Para los casos que en plena observación necesite más potencia que la de los oculares, le presentamos el nuevo Barlow ED, que ofrece un aumento de 3x para cualquier ocular de 1.25 pulgadas.

Esto es deseable para la observación lunar y planetaria, extrayendo altos aumentos de telescopios rápidos tales como los reflectores y refractores con relaciones focales f/4 y f/5.

Este barlow 3x ED utiliza dos elementos, totalmente tratados con bordes oscurecidos para una corrección de color excelente y una nitidez que efectivamente triplica la distancia focal de la óptica de su telescopio.

Realizado en aluminio maquinado, con terminación anodizada negra. El barril cromado esta oscurecido en su interior par proveer el máximo contraste. Acepta filtros de 1.25 pulgadas en su rosca interior.

Enlace al comentario

Si mi vista no me engaña es el mismo barlow GSO con otra marca. Si es así te lo recomiendo, dentro de los barlows económicos este es uno de los más recomendables, tengo uno de esos y si bien no es lo mejor que tengo es altamente recomendable a un valor razonable.

Para barlows muy buenos en 1.25" con 2x o más tenés que hablar de arriba de 100 o 150 euros (los hay de 300 euros o más), pero eso recién justificaría cuando la calidad del telescopio y los oculares son tan buenas que el barlow se transforma en el eslabón más débil de la cadena.

Enlace al comentario
Al final me decidí por el barlow que me recomendasteis, por cierto vendí el Astromaster 114 en 90 euros, que les parece?

Estoy a la espera de recibir el Astromaster 130/650

Saludos paisano.

Pues bastante le has sacado, y has ganado un poco de apertura.Ese telescopio es muy básico la verdad, pero seguro que dentro de sus limitaciones lo disfrutas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...