Jump to content

Primeros pasos con M42 y presentacion


mauro252005

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno este es uno de mis primeros post en el foro asi que me presento, mi nombre es Mauro Argüelles y soy de Comodoro Rivadavia. Hace unos meses le compre a ricardo un newton 200/1000 skywatcher y me estoy animando a mis primeras fotos con una canon t2i, les dejo una sucesion de fotos a m42 desde la primera a modo de prueba, 1 sola toma de 20 segs ,sin procesado ni puesta en estacion decente ni nada... hasta la ultima que ya va tomando color con 16 tomas de 30" apiladas en dss y retocada en photoshop. Obviamente todavia falta aprender mucho pero queria compartir este lento progreso con uds. Saludos!

6839161589_212d1c2bd4_z.jpg

Una sola toma de 20" con pesima puesta en estacion

6968569183_4c13aa5013_b.jpg

Una sola toma de 30" con filtro antipolucion y mejor puesta en estacion

6822447522_8e51128821_b.jpg

8 tomas de 30" apiladas con dss

6839996096_cbd9f97cd1_b.jpg

16 tomas de 30" + 20 darks. Apilado en dss y retoques en photoshop

Enlace al comentario

Primero que nada, bienvenido a Espacio Profundo, y segundo, es para sacarse el sombrero que hayas expuesto lo que resulta de los distintos setup para tomas fotográficas, porque denota un gran interés de compartir lo que estás haciendo para que el resto aprenda en desmedro del gratificante "qué buena foto".

La secuencia es sumamente didáctica de lo que puede lograrse con distintos tiempos de exposición y promediado de distinta cantidad de imágenes.

Abrazos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...