Jump to content

Bolso para Mak127


Borges

Publicaciones recomendadas

Ahh si es el tripode solo, va como piña, no hacen falta mas costuras, te digo porque se de que se trata, yo tengo una eq5 de acero.Le sobra paño :wink:

Enlace al comentario

pufff la verdad asombra la relacion calidad precio.

me parece que voy tras uno......ja

saludos

Enlace al comentario

Siguiendo los buenos consejos de nuestro amigo Marcos (Borges) hoy viernes fui a buscar mi bolso para tripodes y otras cosas.

Las medidas del bolso son: 120cm de largo x 28cm de diametro y un aguante de peso de mas de 10 kg. la tela es muy resistente y acolchada (fig 1).

Tiene manijas extras fuertes mas una tira corrediza para transportar en el hombro, posee 2 bolsillos laterales en todo su largo (fig2).

En la figura 3 y 4 veran como entra de comodo el tripode del Max ETX ( 80cm x 27 cm de diametro) quedando lugar para guardar mas implementos. Por ende un tripode de una EQ5 entra perfecto ya que su diametro no supera los 10 cm y mide 100cm de largo.

Y como veran en la fig. 5 entra perfectamente un refractor de 120-1000.

Cada uno puede hacer el bolso que quiera en medidas, ya que Marcelo los confecciona asi, yo ya le encargue el bolso para el Max etx 125.

Ah y lo mejor de la cosa el costo de este bolso fue pagado por mi amigazo Marcos como hizo con Ramiro ( ver factura fig.6) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espero que les sirva este comentario

IMG_0350.JPG.fd1309ee24ea6155122ebf03587

IMG_0349.JPG.6df07515de012f8ff21e11df528

IMG_0344.JPG.c8b1c8542cb03fd8d42b7ea879a

IMG_0343.JPG.6c685de6aed8ed5162056523fb4

IMG_0345.JPG.fae4b67b8fdb30048de3f8c9936

IMG_0347.JPG.c414875c23d449232c8e30ec33b

Enlace al comentario

gracias turco por tu review y las fotos.

la verdad este tipo se lleva todos los laureles a la hora de confeccionar a medida ....

para tener muy en cuenta!

saludos

Enlace al comentario

Gracias al dato de este post, mandé a hacer un bolso para el 150/750. Me vino al pelo, porque hasta el momento lo seguía guardando en la caja en la que vino embalado.

El bolso tiene dos bolsillos laterales tan largos como el bolso mismo, correas de sujeción para fijar el tubo, manija para levantarlo y correa para llevarlo al hombro. Por supuesto, es todo acolchado. Subo fotos.

Saludos!

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

2.JPG.808ad8de3361a13cecaff2a838a6d57f.J

3.JPG.8d75c19579be649dc88288b0340ca93e.J

Enlace al comentario

Hola! Estoy muy interesado en la compra de uno para mi SW. 130/650.

Me pueden mandar los datos del que lo fabrica¿? o ver como puedo arreglar para hacerlo.

Otra consulta. Para la montura que me aconsejan¿? Un bolso igual a ese vendría bien no¿?

Muchas gracias!!

Igna

Enlace al comentario

Entiendo que algún forero del post también le ha encargado un bolso para el trípode. Por la buena calidad del bolso y dado que viene con manija y correa, te lo recomiendo.

Te mando MP con la info del fabricante.

Saludos!

Enlace al comentario

El bolso queda estable. En la última foto esta sostenido sobre sí mismo. La parte posterior del bolso es plana, lo que lo ayuda a no tambalearse, pero también tene en cuenta que si queda parado es porque, de cierta forma, se está apoyando sobre los tornillos de colimación.

Te mando más info por MP.

Enlace al comentario

Que buena idea Ramiro Justamente le estaba por preguntara a Borges el dato para hacer un bolsengue para el Refra ST120 y accesorios

saludos

Enlace al comentario

Abro nuevamnete este posteo solo para comentar que soy beneficiario de un bolso para un Refra 120 /600 (Sky Watcher) que le hice fabricar al contacto que tan amablemente me pasó Borges

En pocas palabras: excelente en todo sentido!!!! proveedor muy recomendable.

asi es ue cumplo en agaradecer el dato al Señor Borges

saludos

Enlace al comentario

Buenísimo!!!!!!!!! Me alegro!!! Por lo que sé, varios compañeros de otros foros están felices con fundas acolchadas y bolsos que les han hecho para trípodes, rifles de aire etc :D

Suba fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Buenísimo!!!!!!!!! Me alegro!!! Por lo que sé, varios compañeros de otros foros están felices con fundas acolchadas y bolsos que les han hecho para trípodes, rifles de aire etc :D

y si supieran los teles que pueden meter en la funda de un bajo! :rocker

Eso sí no quedarían tan facheros como en esos bolsos. :lol:

Están muy buenos.

Saludos Borges!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...