Jump to content

Les presento mi nuevo Ota


sergioab

Publicaciones recomendadas

De pasada por lo de Ricardo y como siempre que voy me traigo algo y sabiendo que soy comprador compulsivo me terminó vendiendo un United Optics 80 ED Fiber Carbon :lol::lol::lol: . Les cuento , es perfecto en cuanto las terminaciones , una belleza , el focouser rotatorio en 360° y dual speed es impecable , no trae finder asi que le agregue ( en realidad Ricardo ) Buscador Punto Rojo Multi-reticulado , muy cómodo , las anillas que trae el equipo son son exageradamente robustas con los tornillos de ajuste enormes para un ajuste perfecto , viene en una valija de alumino . Bueno solo falta que lo pruebe . Saludos.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

20120321_215802.jpg.e1af3f7ea2c376dd7369

Enlace al comentario

Felicitaciones por el nuevo tubo, se lo ve muy bueno!!!!! igual en unos meses no pienses que te lo voy a comprar, yo solo te compro baratijas :mrgreen::mrgreen:

Ahora a disfutarlo.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

es un tubo espectacular, la verdad me sorprendio muy gratamente a mi también... hace unos días estuve haciendo unas pruebitas con la canon y me encantó el rendimiento, pobre el 150 quedo a un costado, espero que no le agarren los celos y le pegue al nuevo!!! :lol::lol::lol::lol:

felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola.Felicitaciones!!! no puedo creer que alguien tenga tantos telescopios.ja ,que bueno que puedas darte el lujo de ver por por el telescopio que vos quieras y comparar cual es mejor .

Déjame decirte que si algún día llego a tener mi situación económica resuelta haría lo mismo.Me gusta mucho esto que descubrí de grande, por desgracia.Bueno saludos.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

Gracias a todos , y como siempre digo el teles esta para compartir con todos los de EP , el tema de la valijita es mortal , entran dos jean´s , tre pares de medias , cuatro boxer , dos remeras , papel igienico , toalla , jabon , cepillo , dentifrico y un buzo de polar. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Te felicito !!

Espero que hagas alguna review del mismo!

pd: yo no paso cerca de lo de Ricardo porque un fenomeno extraño se produce , mi tarjeta de credito tiende a salirse del bolsillo.. y pagar y pagar... : :mrgreen:

Y la consecuencia obligada del mismo es dormir afuera... :lol:

salu2

Enlace al comentario

felicitaciones por 10ma vez por tu compra..........ja

lo pude ver y es una maravilla el equipo.

hacete una review asi nos enteramos de sus prestaciones.

saludos

pd: se de gente adicta a la comida, sexo, drogas, al trabajo, pero telescopios la primera vez....ja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...