Jump to content

Les presento mi nuevo Ota


sergioab

Publicaciones recomendadas

Sergio , si está Sergio Galarza presente despreocupate. Te hace un libro completo de la noche a la mañana.

Y no se olvida de ningún detalle ¡¡ Tiene una capacidad recordatoria y escritoria que yo jamás vi hermano ¡

Ojalá, toda la topilla, nos juntemos pronto che...

... ¡¡ y que sigan ladrando las vacas miércole ¡¡

Enlace al comentario
Sergio , si está Sergio Galarza presente despreocupate. Te hace un libro completo de la noche a la mañana.

Y no se olvida de ningún detalle ¡¡ Tiene una capacidad recordatoria y escritoria que yo jamás vi hermano ¡

Ojalá, toda la topilla, nos juntemos pronto che...

... ¡¡ y que sigan ladrando las vacas miércole ¡¡

Jajaja siii , Sergito puede hacer review super detallada desde el parasol hasta el ultimo engranaje del focouser , y de la memoria que tiene ni hablar , yo hoy observe un rato y ni me acuerdo que gatso miré. Che Dany organicen algo .

Enlace al comentario

Estoy en duda sobre la compra de este tele, en cuanto a la calidad de correcciòn del cromatismo la idea es usarlo para fotografia, alguien hizo alguna exposiciòn ? en visual tiene algùn defecto ? Muchas gracias por la informaciòn.

Enlace al comentario
Estoy en duda sobre la compra de este tele, en cuanto a la calidad de correcciòn del cromatismo la idea es usarlo para fotografia, alguien hizo alguna exposiciòn ? en visual tiene algùn defecto ? Muchas gracias por la informaciòn.

Hola Silvio , te puedo decircque la correccion es casi perfecta , este es un doblete ED, lo compare en visual con un triplete APO y no encontre casi diferencia , pero te repito en visual , como no hago foto me quede con este. Saludos.

Enlace al comentario

Ah, si , vì un par de videos tutorial que realizò en pùblico sobre procesado con photoshop , sabe muchisimo y si èl usa uno similar es para tenerlo en cuenta ! Muchas gracias !!

Enlace al comentario

Sí Sergio es un tipo que sabe mucho, pero lo que más aprecio de él, es que no anda con arcanos, comparte a full lo que sabe, porque lo hace por mero placer. Bueh lo quiero mucho no puedo ser objetivo :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...