Jump to content

barlow 3x


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: tengo un telescopio honkenn refractor 70/700 , que vino con dos lentes de 20mm y 4mm.

Quiero probar una lente barlow 3x, pero no sé si me servirá o no para mi lelescopio, o si mejorará la visión de las estrellas. Quizás me recomienden otro tipo de lente. Soy muuuyyyy nueva en esto.

Así que les agradezco de antemano su ayuda.

Enlace al comentario

Hola moc !!,

tenes un post que se actualiza cada tanto donde te referencia una planilla excel donde poniendo algunos datos verás que resolución te da (o si te vas por encima de la magnificación) con un barlow como el que planteas.

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about18048.html

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario

No te recomiendo un barlow para un 70mm y menos siendo un refractor F-10.

Lo ideal seria que consigas oculares de buena calidad (que te van a servir mañana) de 9mm, 12mm y 20mm lo que te daria 77, 58 y 35 aumentos respectivamente.

Un monton realmente para la apertura que tenes. No le pidas peras al olmo.

Si de fotos se trata aca tenes algunas del amigo Ariel Trepin con tu mismo equipo.

about18995.html

Como ves en la foto todo telescopio puede mas que el ojo y siempre va a tomar en visual o fotografia cosas que a simple vista no vemos.

PARA ESO LOS COMPRAMOS :D

Saludos

Enlace al comentario

gracias a los dos por contestar tan rápido. Intenté utilizar la planilla para averiguar que lentes puedo usar,

pero me temo que estoy muy verde en esto y no conseguí nada.

Te haré caso, massuzo, quiero comprar varias lentes, pero quiero que sean buena marca. Las plossl que tal son?

Me recomiendas otras?

gracias y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...