Jump to content

duda con barlow acromatico


Dj Aldo

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos, pues aqui con otra nueva pregunta de novato,

tengo mi 114/900 con sus respectivos super de 25, 10 y 3.6 mm, el equipo traia un barlow 3x super feo jajaj todo de plastico, pero lo sorpendente es que me a dado buenos resultados con el ocular de 25 mm e incluso con el de 10 mm, claro , con sus respectivas aberraciones, por el momento no pretendo comprar oculares, almenos en estos meses, pero vi este barlow que esta muy accesible a mi bolsillo, e incluso se ve bien, y mucho mejor que el que venia en mi equipo, pero pues queria escuchar opiniones, aver si es buena opcion por el momento. de antemano muchas gracias, les dejo el link.

saludos desde la huasteca potosina

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... estionText

Enlace al comentario

si , seguro es un mejor barlow que el 3x que te trajo tu equipo.

son cristales, no plasticas las lentes.

no dudes y ve tras el.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Hola! Si, un acromatico va a funcionar mucho mejor que el que tenes! Pero si esta la posibilidad yo iria por uno X2 y no X3 ya que en este ultimo caso con el ocular de 10mm te estarias pasando de los aumentos para tu teles! Con uno X2 estarias en 180 aumentos que esta bien para planetaria y ademas esta dentro de la capacidad de tu espejo. Ademas para mayor aumento ya tenes el otro ocular. Es una opinion personal igualmente! Saludos!!

Enlace al comentario

gracias por sus respuestas,

el vendedor me informa que tambien tiene un apocromatico meade en 800 pesos mex. y tambien maneja un ocular superploss de 32 y 40 mm por el mismo precio del barlow apo. cual creen que sea mejor opcion para mi 114/900? gracias

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...