Jump to content

Cálculo de la Longitud


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 03-26.html

Excelente revista sobre un hecho histórico.

Estuve leyendo dos libros interesantes sobre el tema: uno es La Isla del dia de antes, del timador Umberto Eco. Es buena. Otra interesante es La Carta Esférica, del escritor español que nos regaló La reina del sur (imperdible).

Sergio

Enlace al comentario

Interesante el artículo, pero en especial la cita a Issac Newton. Aunque en realidad Newton tenía razón, con la tecnología y métodos de fabricación existentes en su época era imposible construir un reloj que pudiera viajar en un barco sin volverse loco. El tema es que Harrison cambio el paradigma, miró el problema por otro lado y encontro una solución, sin ir más lejos lo mismo paso con otras tantas cosas y seguirá pasando. Al igual que con los premios al que logre tal o cual cosa, llegado el momento de ponerse aparecen los peros.

Enlace al comentario

¿Si, de esto? Aunque si fue a la noche está bien que no lo recuerde. Mi memoria y funciones cognitivas básicas finalizan su jornada partir de las 22:00. Si me acuerdo de haberlo charlado en el chat, con algo de unos ángulos que supongo que debe ser lo que menciona de Galileo, en una de esas fue en Barreal, pero bueno hoy en particular las funciones cognitivas están en huelga de neuronas dormidas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...