Jump to content

Sol con memoria


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Muy buena, Sergio. Contame cómo la procesaste para levantar esos detalles. ¿Viste que en el blog hay una con toda la info, la gris?

Sergio

Enlace al comentario

excelente sol de la memoria sergio !!!, y la verdad que el amigo sergio eguivar , logro levantar mucho la toma.

el canal gris , es demasiado complicado de correguir, para mi , no creo que tenga solucion !!.

pero bue !!.

saludos brother

Enlace al comentario

Gracias javier por tu comentario

Sergio

En PS utilicé curvas y le baje el canal verde. Ahi solito vino la gama amarillenta que usualmente se ven en las fotos tomadas con telescopios como el tuyo. Luego anduve tocando la saturación moviendo un poco el tono del rojo.

El detalle vino cuano le di "máscara de enfoque"Cantidad algo asi como 100 /120; umbral 0 y radio 2

También quedé sorprendido con lo que vino ya que nunca procesé una imagen del Sol con estos equipos, solo con los filtros convencionales...

Un abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Gracias, Sergio por tus datos de procesado, es algo que debo ir aprendiendo.

Oye, siempre estás tu y todos los que quieran invitados a mis pagos, sabes que aquí hay camas, asadores, cielos, y que con suerte las primeras seran cómodas, las segundas abundantes y los terceros claros; Bigand es un pueblo pequeño, bastante agradable, con cine gratis todos los findes, y a un paso de una ciudad incomparable como Rosario, por si vienen con brujas y desean pasear con la tarjeta (uff, qué machista suena eso¡¡).

En fin, la invitación está hecha, Javier ya está sacando una reserva y hay otros notables que están esperando la voz de aura¡¡¡

Aprecios para todos

sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...