Jump to content

consulta


Ricardo Alfredo

Publicaciones recomendadas

A ver, estoy empezando a sacar fotos de astros. Tengo un Hokenn 114/9000

Estas son las mejores que logré de la luna:

Ambas con ocular de 20 mm, la primera apertura F 6,2, velocidad 1/100s e ISO 1600. La segunda con apertura F 3,5, velocidad 1/50s e ISO 1600.

Con satuno tengo un problema, pese a que lo veo perfecto en el ocular, las fotos apenas me lo muestran como una silueta sin que pueda identificar sus anillos...¿Porque sera?

100_6740.JPG.076bb3fc5e5abe3f73b1ade8dba

100_6427.JPG.8bcdcec82838da4bc24d18d20cd

Enlace al comentario

Hola, mira las fotos estan muy bien, pero en planetaria, sol y luna tenes que hacer videos y apilarlos de otra forma no vas a poder levantar detalle.

Hacete 1 minuto de video para cada objeto, despues lo vas a ir puliendo.

Saludos

Enlace al comentario

que tal ricardo, por ser tus primeras fotos estan mas que bien, yo jamas logre algo decente(no tengo paciencia) , con respecto a saturno, esta un poco fuera de foco y ademas trata de usar mas aumentos, te aconsejo el ocular de 20 o 25mm mas barlow , si tenes, pues te da mas campo. y como comentan , en cuanto a planetario , trata de hacer unos videos. en planetaria me funciono, aunque en lunar no pude lograr algo decente tomando videos. en el caso de lunar es usar la canon 570 en modo auto , a iso 200 y le tiro , refagas de 10 fotos, siempre alguna va a zafar.

saludos

IMG_0388.jpg.418ddf94163f4dff29fcd79a092

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...