Jump to content

Camara Panasonic Lumix FZ8


gianse54

Publicaciones recomendadas

LUMIX FZ 8

Levante la mano el que tenga esta camara, y de como se lo puede acoplar al ocular de un telescopio que no sea con los famosos fierritos, algun adaptador mejorado para este tipo de camara??

Gracias y a la espera de repuestas

PD: es para un amigo que se la compro y tiene un 130 650 con motor de Hokenn

5776b3ddd35a8_LumixF8.jpg.14a4e1d6857491

Enlace al comentario

Hola Jorge:

No levanto la mano por que no la tengo :D pero si la he visto personalmente y lo que encuentro unicamente complicado es que no se le puede retirar el lente, o sea que tenes que ideartela con otro adaptador. Pero eso no es todo, el objetivo es muy grande y se hace muy dificil enfocarlo en el centro del ocular y siempre te queda parte del mismo afuera metiendose mucha luz, ya que por lo que veras en la foto el lente es mucho mas grande que los oculares, es mucho mas complicado que con una compacta pero no imposible.

Saludos!!!

Enlace al comentario

un señor llamado julio ollero me hizo un adaptador para una compacta parecida a esa, ese adaptador sirve para sacar a foco primario o por proyeccion por ocular. se divide en 2 peizas y es muy parecido al de meade.

lo hizo mejor dicho en 3 partes, una rosca para filtros que le lleve yo y a esa rosca le sumo las otrs 2 que antes le comente mediante 3 tornillitos.

si quieren fijense en un post que hice llamado tecnico en telescopios, ahi esta su data

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...