Jump to content

ECLIPSE: Vigilia en la madrugada (lluviosa)


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Siendo las 5.25 fde la madrugada, me levante dispuesto a irme en un rato al Planetario, por las dudas de que el cielo se abra, al menos momentaneamente. El panorama es realmente malo. Llueve y mirando imagenes satelitales del SMN no quedan muchas esperanzas a tan pocas horas. Como muchos de ustedes decían, quizás, al menos, podriamos soñar al menos con ver un poquito de este gran eclipse. Unos minutos de Sol eclipsado entre las nubes, no pedimos mas, y luego, que siga lloviendo toda la semana, si quiere!

No se si a ustedes les pasa, pero en estos casos uno siente una gran tristeza. Y también un enojo bastante irracional: miramos el cielo nublado y lo primero que nos sale es un insulto, no? Es que estos fenómenos son tan escasos y a la vez tan impactantes para los que vivimos de cara al cielo que realmente duele perdérselos. Duele saber que el eclipse está ocurriendo en determinado momento, pero que está tapada por esas malditas nubes.

Duele. Da bronca. Da impotencia. Y tal vez, todas esas sensaciones no son otra cosa que nuestra pasión momentameamente frustrada.

Bueno amigos, faltan no mucho mas de dos horas para el eclipse. Ojala que tengamos la chance que todos nos merecemos, al menos, de ver un poquito de esta gran maravilla celeste.

Un abrazo.

i

Enlace al comentario

Buen día amigos, por acá también está algo nublado y el pronóstico no es del todo caótico... habla de nubosidad variable y bancos de niebla.

Espero que el Pelado Ritchie tenga suerte y pueda lograr alguna imágen, si es que se levanta!!!!!

Abrazos y buen eclipse!!!

Enlace al comentario

hola mariano

si da bronca, mucha bronca, pero es asi, ya desde el viernes el pronostico era mas que malo ... pero contra eso no podemos ...

muy bueno concreto y preciso tu informe sobre el eclipse lo vi ayer ...

saludos

marcelo rios

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...