Jump to content

Venus "entre" las Pléyades: 3 de abril, 20:00 hs.


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola. Les dejo esta foto del paso aparente del planeta Venus entre las estrellas del celebérrimo cúmulo de las Pléyades ( M 45). Apenas podía verlos desde el fondo de casa por la presencia de otra casa, plantas y por estar tan cerca del horizonte. Algo quedó. Hice 20 tomas de 10 segundos con 5 darks. Canon 450d.

Espero les agrade. Un abrazo!

5776b642d4e1c_VenusPleyadesII.jpg.08a8ae

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buena Diego, yo estuve sacando y ahora me falta procesar, fuiste rapidisimo.

Me gusta la focal que usaste se ve muy bien el paseo de Venus por las pleiades. Realmente muy cerquita de la dupla Atlas-Pleione.

Algun dia en algun programa de TV la pregunta por 1 millon sera "Segun la mitologia griega cuales son los nombres de las pleiades?" y entonces el mundo sera de alguno de los nuestros!

Enlace al comentario

me gustan estas cosas donde se destaca la creatividad y la originalidad en la composicion.

excelente me encanto!.

saludos

Enlace al comentario

Para el cuadro! QUe buenos los rayos de venus, y las pleyades salieron genial. Te felicito.

Enlace al comentario

Genial Diego es un campo que se repite muy pocas veces no?

Y estar justo en ese lugar con la cámara lista y sin nubes marcan una buena planificación y dedicación a este hobby.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...