Jump to content

Adaptador y anillo t


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como estan, espero que bien, me entere que callo piedra en buenos aires, espero que nadie haya estado mirando justo ahi! jajaja

bueno les cuento que estoy juntando una platita para adquirir de una vez antes de que se me vengan los cielos primaverales, mi adaptador con mi anillito T de mi camarita para mi telescopito.....

El asunto es que aca en mendoza no existe un lugar en donde conseguir el enillo t ni el adaptador del telescopio, y se que ustedes ahi en baires tienen mas acceso a esas cosas, por eso, si es de su amabilidad, les pediria un favor, si me pueden conseguir el anillo T ustedes asi como el adaptador y me lo mandan y por su puesto se los pago!, jaa

Por las dudas que puedan hacerme el favor les dejo el modelo de la camara y del telescopio.

perdon por mi ignorancia pero supongo que lo unico que necesito es el anillo t y el adaptador no?

CAMARA: CANON A60

TELESCOPIO: HOKENN 144/900

BUENO REZARE A LOS ASTROS PARA QUE PUEDAN CONSEGUIRME ESAS COSAS, NO QUIERO IR A LA MONTAÑA EN PRIMAVERA SIN PODER TRAERME FOTOS DEL CIELO, ME VOLVERIA LOCO, BUENO AMIGOS, DESDE YA UNAS COSMICAS GRACIAS POR TODO.

UN ABRAZO

NIKO

Enlace al comentario

Niko, tarde pero seguro. El adaptador para camara de fotos que publicamos en Hokennusers.com es para la Pentax K, por lo que vas a tener que conseguir un anillo T para tu camara especifico. Dejame ver si te puedo conseguir uno, hace poco un alumno del observatorio compro en Cosentino y si no me equivoco le costo 70 pesos, solo por el anillo T. Si estas seguro avisame!!

Te mando un saludo y buenos cielos!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

mira te cuento que yo no tengo ni idea,.......solo se que tengo un hoken 144/900 y una canon powershot a60, no tengo ni idea que anillo necesito, ni que adaptador, si podes averiguame como haer para ensamblar lo que tengo, pero acordate que la canon me la robaron, pero ya pedi otra, asi que habra que seguir ahorrando para el adaptador y el anillo pero necesito saber cuanto cuesta todo lo que necesito, y no teno idea que es lo que necesito, se que es el adaptador y el anillo, pero no tengo idea de cual y cual ni omo ni como ni nada....

si me podes ayudar a saber eso y conseguirme el presupuesto estaria buenisimo,...

te mando un abrazo.....

chau

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...