Jump to content

Eclipse desde Río Cuarto


Fernando Mazzone

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando!

Te quedó muy buena asi entre las nubes.

Cuando sacaba las fotos, acá no habia ni una nube en el cielo y buscaba qué ponerle delante como para hacer una composición,( la verdad que el disco solo como que es medio "aburrido" no?) Pero no habia nada!!!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Marcelo, Miguel y Omar. Edité la foto para eliminar el reflejo y me gustaría enviar el resultado. En realidad es una foto distinta de la de más arriba, en todas me apareció el reflejo, pero como en esta el sol duplicado estaba sobre el cielo limpio era más fácil de eliminarlo.

Buenos Cielos.

5776b3de7284e_ECLIPSE11-09-07procesada.j

Enlace al comentario

Gracias Fernando y Sergio. Fernando: Si creo que las nubes le dan otra gracia al sol eclipsado, ni te cuento la gracia que le da el lago que sacaste vos. Es que me parece que el evento del eclipse tiene interés y belleza por la aparente alteración de los fenómenos naturales cotidianos, pero en sí, el sol eclipsado, no es una figura que iguale en belleza a la imagen de, por ejemplo, una nebulosa. Es quizas por esto, en mi modesto entender, que necesita el aditamento de otros elementos, salvo que uno logre esas fotos de eclipses totales con una " llamarada" del sol extendiendosé por fuera del disco de la luna :lol: .

Ahora no vayan a creer que esto lo premedité de antes, salió así de pura casualidad

Sergio: Como decía mi abuela "el que sabe sabe". Bueno al menos tuve que pensar un rato en como eliminar el reflejo :lol: . También "corregí" (según mi entender) la gama de colores jaja. Pero en esto voy a ser un fracaso continuo, como soy daltónico confio más en los histogramas del photoshop que en mi criterio. Eso me pasa por no consultar con la "bruja", ella al toque me dijo que estaba mejor la primera.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...