Jump to content

Duda con mis binoculares (prismaticos)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nuevamente tengo una duda referente a mis binoculares, ya los tengo conmigo y son muy buenos, solo que los upclose 20x50 subieron de precio en amazon y por eso me fui por los 10x50. Bueno la duda es esta: hoy que tenemos luna llena estoy viéndola con los binos pero en el lado izquierdo veo un poco mas de bruma que en el derecho (hay una leve capa de nubosidad), no entiendo por que, me parece extraño aunque no distorsiona para nada la nitidez con la que se ve la imagen si se nota mas el "deslumbramiento" en el lado izquierdo. Sera normal? o no pongo cuidado al pequeño inconveniente?

Saludos EP!

Enlace al comentario

Deves ver si no estan sucios el objetivo o el ocular,tambien prueba el lado izquierdo del binocular primero con el ojo izquierdo y luego el derecho,a ver si hay cambios con un ojo o con otro.

Con otros objetos ves igual??

Enlace al comentario

Hola Ruben, pues las lentes están limpias tanto por fuera como por dentro. Ya hice lo de ver con el ojo derecho en el lado izquierdo de los binos y veo igual que con el izquierdo, o sea, mas deslumbrante. No, solo es con este fenómeno, veo perfectamente tanto de día como de noche. Pero no se si esto tenga alguna explicación, por eso lo consulto con ustedes ya que tienen mucha experiencia y conocimiento en todo esto.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...