Jump to content

Mi Canon no enciende.. para tener en cuenta.


observatorio gg

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Ayer mi Canon 350D me dio un gran susto. De un momento a otro no encendió más. No hacia ningún tipo de destello. Totalmente muerta. Cambié la batería, cambié la pila interna del timer y nada. Saque la tarjeta de memoria y la volví a colocar , controlé que las tapas estén bien cerradas (por si acaso) pero nada resultaba.

Buscando por internet me enteré que las Canon (no se a partir de que modelo) tienen un sistema de seguridad que genera un bloqueo general para evitar mayores daños. A veces sucede por exceso de humedad en su interior o por otras razones. En mi caso fue por "otras razones" ya que ayer había 45% de humedad :mrgreen: En este caso, 1- le retiré la batería y la pila interna 2- la encendí por unos 15 segundos, 3- la apagué, 4- coloqué batería y pila y la volví a encender de nuevo.

Epa! sorpresa! funciona normalmente ! :D

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Hola, a mi me ha pasado el mismo problema, como lo hago, le quito la pila de boton y la dejo unos minutos?, en que pagina has encontrado la informacion del bloqueo general de las canon?, lo busco por google no encuentro nada, gracias ,un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...