Jump to content

3er juntada platense el 14/04 (SUSPENDIDA!!)


jwackito

Publicaciones recomendadas

Gente! si el sábado que viene está potable el cielo (a confirmar el viernes anterior según el los mapas del servicio meteorológico nacional) estaré organizando la 3er juntada para la gente de La Plata y alrededores. Esta vez pueden traer sus equipos (previa confirmación, ya que hay lugar pero tampoco taaaanto) ya que estaré habilitando el otro patio.

Habrá mate y chipitas. Quienes gusten una cena más abundante, cenen antes de venir ;)

Será a partir de las 21 en casa. Los que ya han venido o tiene la dirección, no duden en aparecer nomás, los que no la tienen y quieran venir, me avisan por privado y les mando la dire.

Si se pone feo o se ve que va a estar nublado, lo dejamos para el fin de semana siguiente. Este sábado coincide con la oposición de Saturno. El que viene con la lluvia de estrellas de las Líridas.

Saludos cordiales a todos y espero verlos pronto.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buena esa ¡¡ . Lleve una cámara de fotos che ¡¡, y hagan la fotito social..... que deben hace rato ....

Saludos, y les deseo buen cielo.

Reitero: ...a la espera de fotillas...

Enlace al comentario

exacto, recuerden la review con fotos de la juntada observacional!.

saludos para todos los platenses

ale

Enlace al comentario

Soy muy nuevo en el foro, pero como soy de La Plata, quizás me prenda en la juntada.

Uh si puedo voy !!!!

Buenísimo. Los espero. Avisenme por privado y les mando la dirección.

Bien Juakito me comprometo a llevar camara para la foto social ...

Grande Jorge! Si la noche es solo la mitad de buena que la de la última vez, va a ser una noche excelente. Esperemos que si!

Enlace al comentario

Dadas las previsiones de nubosidad del servicio meteorológico nacional, las imágenes de satélite y las pocas ganas de que mejore el tiempo, la juntada se suspende para el fin de semana que viene, probablemente también para el sábado 21/04.

El otoño viene horrible, ayer saque el telescopio y en 2 horas y media se llenó de humedad.

Una pena...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...