Jump to content

Campo amplio Cruz del sur (con satelite) Canon a590


marcos_orion

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aqui les dejos esta foto que tome desde el techo de casa, hice unas 3 o 4 tomas cuando vi que en una habia capturado el paso de un satelite, la foto se tomo mas o menos a las 19:57 hs de hoy 15/04/12, lo unico que hice fue alinear un poco el histograma y nada mas.

Exp 25

Iso 400

F/3.2

Enlace al comentario

Linda foto Marcos. Se ve hasta Omega centauri.

PD: me anoto en la pregunta de franco. Porai es un artefacto, por como se recoge la señal del sensor, pero no lo se, me gustaría saber.

Enlace al comentario
Oportuna captura!

Me llama la atencion la línea punteada del satélite, en vez de ser un trazo constante.. Será que iba rotando??

Saludos!

Si ami tambien me llama la atencion porque no es un trazo como dicen sino que esta punteada, en otra ocasiones tome fotos de satelites y es un solo trazo pero no como este.

La verdad que no entiendo si alguien nos ayudaria a saber que paso aca :lol:

Linda foto Marcos. Se ve hasta Omega centauri.

PD: me anoto en la pregunta de franco. Porai es un artefacto, por como se recoge la señal del sensor, pero no lo se, me gustaría saber.

Ahora que miro bien la foto tenes razon esta Omega Centauri, no le habia prestado atencion y justo pasa el satelite cerca de el, no sabia que podria tomar un cumulo globular con esta camarita, me sorpendre la verdad.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...