Jump to content

El último vuelo del Discovery


Publicaciones recomendadas

La nasa distribuyó esta foto del Discovery volando sobre Washington, transportado por un 747 de la misma agencia rumbo a su lugar definitivo de descanso, el Smithsonian Museum...me pareció una linda postal para compartir...para mi y los de mi generación que crecimos con los transbordadores espaciales no puede estar despojado de cierta emoción esto, que es realmente el final de una era...no?

Un abrazo,

J.

5776b648e97da_DiscoveryultimovueloNASA2.

Enlace al comentario

Pensar que eso es un recuerdo es un garron! En el año 80 tuve oportunidad de ir a Cabo Cañaveral y ver en vivo el prototipo del transbordador, que flash!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

---------------------------------------------------------------------------------

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Como ingeniero aeronáutico, siento al transbordador como una de las obras maestras de la ingeniería aerospacial que tantas veces me motivo en mi carrera. Lamento mucho nunca haber podido ir a verlo despegar en vivo y me da lástima que esa era se haya acabado. Pero bueno, ya vendran tiempos distintos (mejores!? :? ) y seguro la generación siguiente se emocionará al ver las naves Orion despegar hacia la luna y más luego hacia marte.

Que descanses Discovery!!! Buen trabajo. :cry:

Slds.

Enlace al comentario

Adhiero al sentimiento que han expresado.Con mis 70 años todo lo que he visto progresar.Ver el APOD del 19/04/12 y luego entrando al pié de página en "archive" al APOD del 01/01/12.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Tremendo, y emocionante.

aca les dejo un video donde muestran como lo montaron al 747, la verdad sin palabras, ingeniería llevada al extremo :shock:

  • Like 1
Enlace al comentario
La nasa distribuyó esta foto del Discovery volando sobre Washington, transportado por un 747 de la misma agencia rumbo a su lugar definitivo de descanso, el Smithsonian Museum...me pareció una linda postal para compartir...para mi y los de mi generación que crecimos con los transbordadores espaciales no puede estar despojado de cierta emoción esto, que es realmente el final de una era...no?

Un abrazo,

J.

che, pero eso no es Buenos Aires? si se ve el obelisco! :lol::lol:

que detalle la foto, se ve que está hecho percha, parece mi auto que es del 98

igual es una pena, aunque al menos tuvo mejor final que los otros.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...