Jump to content

A preparar los telescopios, se viene la Star Party!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Confirmo, la star party la hacemos el fin de semana del 16 de Junio, el lugar es un campo a 130 kms de Capital Federal. Arrancaria el dia viernes y terminaria el domingo al mediodia. En el lugar hay dormis, carpas, y todos los servicios.

Vayan pensando en la movilidad para la star party, y mas si quieren llevar sus equipos. Mas adelante les doy detalles del evento.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Perfecto, voy desde Casilda, tengo lugar para mas gente, voy el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevo el solarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :loco

Enlace al comentario

Hay que ser paparulo, yo pedí una fecha para mayo y me dijeron: ricardo hace una star.

Muy bien, cambié la fecha, dejé la de mayo y reservé para junio¡¡¡¡

Y ahora??? me la meto en el Meade????

Hay que ser, che, hay que ser....

Encima digo, contento, voy, creyendo que era para mayo.

:enojado

ojo, a mi me gusta ir acá o allá, pero me hacen dar una palabra para invitar y recibir gente, y me hacen quedar mal, loco.

Enlace al comentario

Sergio, estaba muy sobre el pucho la fecha, y no tenia tiempo para organizar todo, son dos por año las de Espacio Profundo.....

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Confirmo, la star party la hacemos el fin de semana del 16 de Junio, el lugar es un campo a 130 kms de Capital Federal. Arrancaria el dia viernes y terminaria el domingo al mediodia. En el lugar hay dormis, carpas, y todos los servicios.

Vayan pensando en la movilidad para la star party, y mas si quieren llevar sus equipos. Mas adelante les doy detalles del evento.

130km para que lado che?

si es para el lado de mi QTH capaz podría ir.

Enlace al comentario

Hola a todos! que lindo! seria mi primer star party!!!! en que lugar es exactamente???

pregunto porque no se si consigo coche, si van dos amis mas si sino tengo que ver medio de transporte!!!

saludos a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...