Jump to content

Saturnelis 21-04


Hal9000

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo un saturno que hice anoche, con el 150-1350 (RC 6 pulgadas) + barlow acro + spc 900.

Disculpen la falta de "nitidez", es propia del telescopio, como asi el halo alrededor, por la gran obstruccion en su diseño, mas apto para otras tareas y no planetaria.

Hubiera querido hacer mas, y una toma mas amplia con sus lunas pero se me nublo antes de llegar a su cenit.

Son 2 imagenes de un video de 90 segundos, aproximadamente 700 cuadros, con un toque distinto de sharpen y tonalidades.

La proxima si se llega a desnublaaaaaaaaarr (aun esta "encapotaoo").... va con un newton y probablemente combinando camaras.

El pronostico igualmente no es favorable, pero espero que despeje para los amigos en Valle Grande tambien.

Saludos.

sat1-proc.jpg.fe5ca0a48df8492d3f11b8f579

sat1-proc2.jpg.755db4540b5fe054f4b829ded

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buen saturno diego, y por aca las condiciones son iguales, esperemos mejoren pronto.

Me quedo con las dos fotos porque cada una gana y pierde en algo como señalaste, intentaste mezclarlas a ver que resulta?

Saludos

Enlace al comentario

Diego, no me parece para nada malo el resultado, sino todo lo contrario, la division de Cassini se ve perfecto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Diego, coincido con Ricardo, estan buenas las fotos. Felicitaciones!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...