Jump to content

AAPOD para Sergit!


diegote71

Publicaciones recomendadas

Excelente, muy merecido!! Felicitaciones.!

Enlace al comentario

Gracias por abrir el hilo Diego, acabo de verlo, las noches que puedo acostarme de madrugada (vísperas de fin de semana y festivos) suelo mirar la pagina de AAPOD y si alguien que conozco lo consigue abro un hilo para felicitarlo. Esta animación la envié hace varios meses, creo que fue a mediados de setiembre del año pasado, por lo que esto es totalmente inesperado.

Gracias Arieltrepin, espero que en la próxima oposición de Júpiter (ya falta menos) pueda sacar más vídeos, este planeta es mi preferido, los detalles atmosféricos y el perpetuo baile de sus satélites hace que siempre que resulta visible se pueda observar y/o fotografiar algo interesante.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Martín, ahora a por el cuarto. Siempre es una satisfacción ver publicado uno de tus trabajos en la pagina de AAPOD, anima a seguir adelante.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Hugo, el apoyo de compañeros como tu siempre es bien recibido, ayuda a seguir adelante a pesar de los problemas de la vida diaria.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Juan, en estos tiempos tan duros siempre es un consuelo que al menos nos quede nuestra afición a la Astronomía.

Me voy a la cama, son las cuatro de la madrugada hora civil en España, y el sueño empieza a vencerme. Afortunadamente no tengo que oír el despertador, tengo "puente" debido a la festividad del 1 de Mayo, una fecha que ahora, con tantos problemas, deberíamos recordar.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Felicitaciones Sergit, siempre trabajos brillantes!

Slds.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...