Jump to content

Juntada de Noviembre de 2012


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Amigos y amigas, en NOVIEMBRE, EN LA LUNA NUEVA DE NOVIEMBRE, HAGO UNA JUNTADA QUE SE LLAMA CONCILIÁBULO NOCTURNO. HACE TRES AÑOS QUE LA HAGO Y ESTE AÑO TAMBIÉN LA HARÉ.

LES PIDO ENCARECIDAMENTE, A LOS AMIGOS QUE POR AHI HACEN UNA STAR QUE NO ME OCUPEN ESA FECHA.

POR SUPUESTO, ESTÁN TODOS INVITADOS.

LUNA NUEVA DE NOVIEMBRE¡¡¡¡¡ EN BIGAND¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... turno.html

En Bigand, como estaba anunciado desde principio de año, se realiza el 3º Conciliábulo Nocturno.

Comenzamos en la plaza del Pueblo con observaciones solares, la seguimos en el campo, con asado y observaciones.

Hay dormitorios.

Contacto:

sergio galarza 03464 15449820.

sergiogalarza62@gmail.com

Están todos/as invitados.

Enlace al comentario

Que bárbaro, no... Ya se viene el tercer encuentro.

Pero si apenas fue ayer cuando nos animamos a ir sin saber a donde, ni quien hacia la invitación, y mucho menos que cosa era eso de Conciliábulo Nocturno. Aquella vez fueron 500 km llenos de incertidumbres, esta vez la distancia a cubrir será un pequeño tramite para reencontrarnos no solo con el Amigo en que se nos convirtió el anfitrión, si no también con los grandes entusiasta de la zona de Casilda, Chabas, Zavalla, Rosario, etc, etc...

Allá vamos... , desde Olavarría, Amigo, en busca de más amigos, mientras despuntamos el vicio de mirar pa´ arriba

Enlace al comentario
Allí estaremos ¡¡¡

Vas??? Buenísmo... Sabes que al final, de tanto bla bla y bla bla, no miré por la antena el primer año y tampoco por el cincuentón el año pasado. Re mal lo mío, lo sé.

Aprovecho para decirte que este año tenés prohibido de jugar a la calesita con mi tele, estamos? Ya sabrás el porque de esta medida extrema.

Nos vemos Daniel.

Un abrazo

Enlace al comentario
Vas??? Buenísmo... Sabes que al final, de tanto bla bla y bla bla, no miré por la antena el primer año y tampoco por el cincuentón el año pasado. Re mal lo mío, lo sé.

Aprovecho para decirte que este año tenés prohibido de jugar a la calesita con mi tele, estamos? Ya sabrás el porque de esta medida extrema.

Uhh que lástima ¡ porque si no me dejás jugar a la ruleta con el maravilloso movimiento azimutal de tu dobson.... no te dejaré mirar por mi a5 ¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si te voy a convidar unos ricos amargos...

Te mando un saludo.

Enlace al comentario
Lo goteaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :loco

No no... por ahora sigo con la idea de todo por dos pesos. Si le pongo motores, me salgo de los 50 dolares que cuesta hacerse esta montura. Bueno... los de los dolares es una referencia que ya se desvirtuó.

Enlace al comentario
Vas??? Buenísmo... Sabes que al final, de tanto bla bla y bla bla, no miré por la antena el primer año y tampoco por el cincuentón el año pasado. Re mal lo mío, lo sé.

Aprovecho para decirte que este año tenés prohibido de jugar a la calesita con mi tele, estamos? Ya sabrás el porque de esta medida extrema.

Uhh que lástima ¡ porque si no me dejás jugar a la ruleta con el maravilloso movimiento azimutal de tu dobson.... no te dejaré mirar por mi a5 ¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si te voy a convidar unos ricos amargos...

Te mando un saludo.

Uhhh Ta bien... te dejo jugar y vos me dejas mirar por el cincuentón o mejor dicho por el A5.

Ya que estamos, pongo el enlace a la crónica de aquel Segundo Conciliábulo Nocturno en Bigand

http://observandolanoche.com.ar/?p=353

Nos estamos viendo

Enlace al comentario

3º Conciliábulo Nocturno

Taller de astronomía Juan Carlos Galarza

Comuna de Bigand

Está usted invitada/o, nos alegrará mucho que nos acompañe y participe de los juegos y las observaciones.

El sábado 17 de noviembre, el Taller de Astronomía Juan Carlos Galarza organiza su 3º jornada anual de juegos y observaciones astronómicas.

Las actividades de este año son especiales pues, en el cumpleaños del Taller y de su plan de enseñanza nacional Proyecto sagitario, lanzamos la construcción del Observatorio Astronómico Juan C Galarza.

Actividades, sitios y horarios

Sábado 10, Plaza San Martín.

1700hs Observaciones solares mediante telescopio Coronado solarmax. Juego: Recreo solar.

1800hs Observaciones y juego: El cielo a tus pies.

1930hs Inauguración de las obras del Observatorio Astronómico Juan Carlos Galarza, de la Comuna de Bigand. Recorremos el predio y las instalaciones a restaurar.

2000 hs, en planta campamentil La Estrella.

Observaciones astronómicas,

Presentamos el telescopio del Observatorio Juan Carlos Galarza, el increíble Meade LX200 de 12´´ llamado El pequeño Juan, porque ha llegado a los bosques de Shergio para robar la plata del cielo y repartirla entre nosotros, los comunes.

2200 hs, cena, charla La vida de las estrellas.

2300 hs, observaciones astronómicas y juego: Luciérnagas en la nada.

Domingo 11, 1.00 hs: La música de las Esferas.

Dormida, solo con aviso y reserva. Habitaciones a compartir en casa de familia. Si disponemos de habitaciones en Hotel.

Domingo 11, 11.00 hs: desayuno, observaciones solares y despedida.

Contacto y detalles:

Sergio Galarza

ATDL :loco

Cel: 03464 15449820

sergiogalarza62@gmail.com

Proyecto sagitario

Comuna de Bigand

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hemos postergado la juntada y el festejo para el sábado 17 de noviembre, las condiciones y horarios son las mismas, pueden ver y consultar el post superior.

Gracias.

Enlace al comentario

Sergio:

"Inauguración de las obras del Observatorio Astronómico Juan Carlos Galarza, de la Comuna de Bigand. Recorremos el predio y las instalaciones a restaurar."

...¡¡¡¡wija ¡¡¡¡

reservo camas para mis princesas, ...quieren ir...

Saludos

Enlace al comentario

Anotado. Sera un gusto recibirlos.Si vas a la casa trae por favor sabanas y toallas. Te cuento que andamos por el sur tomamos el eclipse a 45° de latitud.El sabado vemos las fotos

Un abrazo Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...