Jump to content

Duda con oculares y barlow


Gusty072

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Les escribia para realizar una pequeña consulta.

Estoy por comprarme el SW150/750, con una montura EQ5, ya que en un futuro le quiero "cargar " cosas encima y por lo que lei esa combinacion es de lo mejor. :lol:

Ahora mi consulta es la siguiente: que oculares y barlow me recomiendan adquirir aparte de los que trae el equipo???

Para que me servirian cada uno d ellos??

Muchas gracias de antemano, y espero que muy pronto poder compartir experienacias con ustedes.

Gustavo - Pergamino

Enlace al comentario

Gustavo un gusto bienvenido a EP, esperá a que te lleguen, y, si podés asistir a alguna juntada, lo recomendable es que pruebes antes de comprar, pero desde ya, de los probados, están muy buenos los BST Explorer . Respecto de barlows recomendable no más de 2x apocromático, pero, si podés evitar colocar vidrio entre medio, para planetaria mejor que sean oculares dedicados a ello como los TMB planetary :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por los consejos Borges!!!!

Obviamente los pondré en practica!!! :lol:

Estoy realmente entuciasmado, he juntado libros y revistas con diferentes articulos a cuales leo y releo, aprendiendo asi de todo un poco.

Y por supuesto aprendo muchisimo con los foros de esta pagina. :lol:

Nuevamente muchas gracias. :D

Saludos.

Enlace al comentario

De nada gusty, aunque nos alcance el presupuesto, una compra inaecuada o a destiempo, nos quita precisamente la oportunidad de hacernos de un buen libro o el accesorio más adecuado para nuestro tele.

Abrazos, y antenas paradas para la Star Party de Junio que conocés gente y de paso aprendés in situ y probás equipos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...