Jump to content

Sol del doce de mayo


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Que belleza, por acá los cielos estaban limpios pero turbulentos. 2" +-

Que de flares :loco están por todos lados.

Igual no me pude resistir a la idea de mirarlo. Es como las sirenas :D .

Enlace al comentario

Amigos, les agradezco los comentarios, me vienen muy bien, sobre todo hoy, que estoy a un día de que liberen al Ojo de Japeto y aún no pude convencer a Mimoni de que lo acepte en casa, o, mejor dicho, de que nos acepte a ambos.

En fin, es cierto que se trató de una gran inversión, pero no de dinero, Marcos, fue una inversión de prioridades. La compra de Tuboro en unos horrorosos 9200 morlacos (ahora esta a 2 lucardas menos) se debió a que en las escuelas del sur santafecino me andaban con vueltas para aceptar los talleres de Proyecto sagitario, por una cuestión de que las observaciones nocturnas no gozaban de seguro. ahi fue que me corrí hasta lo de mi socio, el Roger, y le dije: pagate un feca que debo hablarte¡ Nos fuimos a un bar y le manguié el telescopio cooronado con el verso que expuse recién. El tipo ni se inmutó, pagó el café y me fió el coronado.

10.000 lucas las gastamos todos, en esto o lo otro, pero gastar dies lucas en Tuboro se debe a que pensé: cuando sea viejo no voy a ver... si llego a viejo.

Ahora compré el Ojo de japeto, el increíble Meade Lightbridge de 16 pulgarcitas, y lo mismo. Pa que voy a esperar, ya tengo 50, en cualquier momento...

Antes de eso quiero nadar entre las galaxias... y que lo hagan los amigos y los pibes.

Marcos, digamos que mi prioridad es esta: En astronomía, los únicos privilegiados son los niños¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Muy buenas flares. Gracias por compartir.

Slds.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...