Jump to content

Mi primer Luna


maxmuscles

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Me presento desde Rosario Santa Fe, soy un principiante en este maravilloso, inconmensurable universo de la astronomia.

El Lunes 7 de abril de 2012, viendo un muy buen precio y despues de leer y ver ofertas en la web, decidi comprar mi primer telescopio y realmente estoy emocionadisimo...

Ya habia leido el tema de "no intentes sacar fotos porque te vas a desilusionar" pero "cabeza dura" me dije, si puedo plasmar lo que ve mi ojo e inmortalizarlo en una imagen...seria algo increible para mi...y asi lo hice...y con mucha emocion lo comparto con ustedes...(mi humilde y mejor foto...)solo apoyando mi Canon en el ocular.

Muchas gracias por leer y por este foro al que recien el 0.5 % y me tiene leyendo apasionadamente.

Saludos!

Max.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

max mira no hemos podido ver la foto,....

podrias cargarla de nuevo?

saludos

Enlace al comentario
Hola gente!

Ya habia leido el tema de "no intentes sacar fotos porque te vas a desilusionar" pero "cabeza dura" me dije, si puedo plasmar lo que ve mi ojo e inmortalizarlo en una imagen...seria algo increible para mi...y asi lo hice...y con mucha emocion lo comparto con ustedes...(mi humilde y mejor foto...)solo apoyando mi Canon en el ocular.

Bien Max, buena foto, bueno el foco.

Me alegro que lo hayas intentado... lo de "no intentes sacar fotos" por ahí viene de gente que no tuvo buenas experiencias, pero yo y otros tantos "si sacamos fotos" y es una rama muy entretenida y didáctica de este hobby.

Que vas a tener más problemas que los que se dedican solo a visual… no tengas ninguna duda, pero la satisfacción de ver imágenes que obtuviste vos mismo, compensa el esfuerzo.

Asi que segui para adelante y consulta cualquier duda que tengas