Jump to content

Felicitaciones a OMAR por su AAPOD de hoy


Publicaciones recomendadas

Felicitaciones Omar

Merecido el reconocimiento

Las planetarias al ser tan pequeñas dan poco margen para obtener detalle, pero en este caso se notan muy bien las estructuras y también los arcos exteriores de gas y polvo estelar.

Buen trabajo !!

Sergio

Enlace al comentario

felicitaciones omar por el reconocimiento.

te quedo muy linda.

saludos

Enlace al comentario

Mil gracias Geert por la mención, es raro como funciona este sitio pues es una foto que envié hace mas de 6 meses.....

Hace rato que estoy algo alejado de los foros ya que ando corto de tiempo y esto es bueno ya que me fuerza y me incentiva a volver de vez en cuando.

Gracias a todos por pasar a dejarme sus saludos.

felicitaciones omar, una preguntita. la nubosidad alrededor de la planetaria es propia de ella ?

Si Javier, aunque debo confesar que me ha costado mucho trabajo de procesado para hacer que se noten aunque sea debilmente y lo bueno es que al menos estaban en los crudos.

Enlace al comentario

Muy buena. Felicitaciones!

Enlace al comentario

Buena foto Omar felicitaciones por el merecido reconocimiento.

Aunque tarden 6 meses te la eligieron no?.

Y la eligieron por que esta muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Mati, gracias Sergi, por pasar a saludar, ya quedan pocos en EP por lograr este reconocimiento se nota que el nivel ha subido bastante y en cuanto estemos todos premiados vamos en patota y copamos la NASA para que nos empiecen a dar la APOD a todos. :supuestamente

Enlace al comentario

FELICITACIONES amigo Omar.

Muy bonita y rara nebulosa. !! Hoy no tengo muchas ganas de escribir .. :P pero Ud sabe cuanto admiro sus trabajos.

Un abrazo. :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...