Jump to content

Cruz del sur y carina.


German

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hoy les presentamos este "paisaje" estelar tomado desde el observatorio de la AEA utilizando el seguimiento del meade, la foto fue realizada con el lente Helios 44m-7 y la canon 1000D sin modificar, fueron 30 tomas de 180 segundos en iso 800, el diafragma del lente lo cerré a 6.3, aun tengo otra imagen de esa noche, en la que me quede hasta las 2 am siendo que al otro dia laburaba :roll: jajaja, fue una noche muy linda y limpia y hubo que aprovechar! ojala les guste! cualquier cosita que se me escape me preguntan! saludos!

5776b64fb3326_Cruzfinalparaforo.jpg.e7f4

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy linda imagen German, y destaco el procesado ya que debe ser muy dificil ser justo al dar los toques y no pasarse con la gran cantidad de info que existe.

Si esto fuera FACEBOOK haría clik en ME GUSTA. :wink:

Enlace al comentario

la verdad excelente campo!!!

valio la pena........ja

hace rato no veia un campo amplio asi.

saludos

Enlace al comentario

En ese paisaje se ven varios conocidos :mrgreen:

La foto esta muy buena, pensar que con el telescopio vemos un pedacito infimo de lo que capturaste... segui haciendo campo amplio que me encantan..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buen foto che.. excelente, me encanta!!! Felicitaciones...

Enlace al comentario

Que buena mano tenés para el procesado German !!

Me encantó esta foto y como la llevaste. Tiene el punto justo y esta bien equilibrada.

Lo único para comentar es que, por el hecho de estar tan bien definida, se merece presentarla en un poco más de resolución.

Tremendo laburo !!

Sergio

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! la verdad es que procesar este tipo de fotos es bastante entretenido ya que la info abunda por todos lados y hay que seleccionar que resaltar y que no, el lente anda muy bien, como bien dice Sergio está bastante chica, cuando vuelva a casa se las subo con mas tamaño porque se me fue la mano al momento de reducirla para subir al foro, muchas gracias de nuevo por los comentarios!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...