Jump to content

Omega Centauri desde Buenos Aires para criticar


Publicaciones recomendadas

Hola Omar:

Como principiante en la astrofotografía, quiero decirte que es muy importante lo que hacés de preguntar en público sobre tu trabajo.

Seguramente seremos varios los que te tenemos como una referencia importante dentro de esta especialidad. En lo que a mí respecta, creo que esto demuestra tu humildad. Cosa rara de ver en ciencia, artes y literatura… He visto técnicos y también artistas, darse vuelta para ocultar sus técnicas o conocimientos, con su propio cuerpo, evitando que copien o aprendan, los que lo rodeaban. Demostrando así, que como humanos habían aprendido muy poco…

Para mi es un lujo tener a Omar y Sergio discutiendo sobre una foto a calzon quitado. Me surgen un par de idea a implementar a mediano plazo para tener el lugar y poder hacer construccion colectiva, asi aprendemos todos. Sigamos asi.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Para mi es un lujo tener a Omar y Sergio discutiendo sobre una foto a calzon quitado. Me surgen un par de idea a implementar a mediano plazo para tener el lugar y poder hacer construccion colectiva, asi aprendemos todos. Sigamos asi.

Coincido Ricardo, seria fantastico, aprender un poco de estos maestros.

Enlace al comentario

Bueno, para mi tambien es un honor poder poner mis trabajos en EP y que gente de la afición se tome el tiempo de opinar y ver de que manera mejorar el trabajo aunque sea de otro, y no saben lo que se aprende de este tipo intercambios siempre y cuando los aporte se hagan de buena fe.

Como dice Astroman me ha pasado de estar con técnicos que habiendose quemado un capacitor me decian que habia que cambiar la resistencia, y eso si no sirve.

Voy a intentar tu técnica con respecto a ver las imágenes mas grandes y aunque te parezca mentira muchas veces me dio mucho resultado verla pero mucho mas chica....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...