Jump to content

Problemita con el Stellarium


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

Gente. Me dejó de funcionar el zoom en la netbook "ConectarIgualdad". Antes andaba muy bien.

Ya probé desintalar el programa y borrar el instalador, volver a bajarlo e instalarlo (de paso con versión 0.11.3), pero sique igual el tema del zoom, sin funcionar.

El martes pasado me hize una escapadita al campo y me fue bastante imposible identificar objetos ya que me quedó "trabada" en 1,25° de campo y eso dificulta bastante.

Desde ya agradescóles, como siempre.

Enlace al comentario

fuera de los chistes políticos que se podrían hacer por haber puesto que netbook era :lol: , podrías probar con AVPAG o REPAG, o las flechitas + control

si usas la ruedita del mouse, a lo mejor es que no anda.

yo hace rato que no uso la ruedita pero para nada, porque tengo el conjunto teclado-mouse inalambrico, la ruedita falla pero tendría que cambiar todo junto.

Enlace al comentario

Probé todo lo recomendado en cuanto a botones y ratones.

AVPAG o REPAG

flechitas + control

ruedita del mouse

CTRL+ flechas arriba o abajo

...y ....nada...

Asi que no quedó otra que "RESTAURAR EL SISTEMA". Y así lo hice. Funcionó¡¡¡.

¡¡¡¡aHORA DISFRUTO DEL sTELLARIUM 0.11.3 EN LA "CONECTARIGUALDAD" ¡¡¡¡ ...que viene con manija tipo maletincito, especial para tenerla en la mano mientras se observa ¡

Agradescóles con todo mi corazón amigos ¡

Enlace al comentario

¡¡¡¡aHORA DISFRUTO DEL sTELLARIUM 0.11.3 EN LA "CONECTARIGUALDAD" ¡¡¡¡ ...que viene con manija tipo maletincito, especial para tenerla en la mano mientras se observa

Tocayito! :)

me alegro mucho que se te haya arreglado la netbook. La patrona tiene una igual con la manijita, y ya le instalé el programa, como mucho uso no le da se la tomaré prestada :idea: , ahora para observar voy a tener una buena referencia. Me pierdo de ver muchos objetos porque no puedo entrar a la casa a usar el stellarium de mi máquina, ya que después quedo encandilado un buen rato. Usando ésta en modo nocturno va a ser fabuloso. :wink:

Enlace al comentario

Claro Daniel¡¡¡

Joda aparte, La "conectarIgualdad" con su manija nos posibilita una cómoda visión del Stellarium en la mano izquierda, y nos deja la derecha para mover el telescopio.

En su nivel mas bajo de brillo de pantalla y visión nocturna del programa, a mí, me encandila igual. Así que opté por colocar delante una radiografía lavada con lavandina (queda una lámina plástica color azulada) que quita un poco más de brillo todavía, doble es aún mejor, y no se pierde calidad en la imagen del monitor.

A los leds, tremendamente intensos, les pego algún chicle masticado.... joda aparte,por supuesto... :shock:

Enlace al comentario
Claro Daniel¡¡¡

Joda aparte, La "conectarIgualdad" con su manija nos posibilita una cómoda visión del Stellarium en la mano izquierda, y nos deja la derecha para mover el telescopio.

En su nivel mas bajo de brillo de pantalla y visión nocturna del programa, a mí, me encandila igual. Así que opté por colocar delante una radiografía lavada con lavandina (queda una lámina plástica color azulada) que quita un poco más de brillo todavía, doble es aún mejor, y no se pierde calidad en la imagen del monitor.

A los leds, tremendamente intensos, les pego algún chicle masticado.... joda aparte,por supuesto... :shock:

Te imagino a vos con la net tipo paleta de pintor en una mano y con la otra haciendo foco con el antena 500... otra que Velazquez! nada más que en vez de pintar las Meninas estás observando alguna galaxia lejana.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...