Jump to content

AYUDA!!! Porfavor no logro decidir que telescopio


Miss*sky

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevisima en este tema y por mucho que leo no me aclara la duda realmente de cual comprar me encantaria que me ayudarais un poco porfavor,porque necesito tenerlo ya :D

Mi primera duda esq no se si reflactor o reflector porque como no se aun que me va gustar mas si planetas o cielo profundo,por lo que he leido me decanto un pelin mas por reflactor por no tener que colimar (pero no estoy segura tampoco).

Entre los dos que tengo mirados son el CELESTRON ASTROMASTER 90/1000 EQ y luego SKYWATCHER EVOSTAR 90/900 EQ2 pero he leido que celestron pagas la marca porq skywatcher es lo mismo,los frabrican los mismos,creeis que es mejor el skywatcher??

Luego me han ofrecido un reflector TS 114/900 EQ por 180 euros (mas barato que ninguno y eso tb me hace dudar un poco) algo he leido de esta marca y me parece que no es muy buena ,que opinais?? Me hace dudar porque como son 114 y todo el mundo dice que contra mas mejor.

Bueno muchas gracias de antemano espero alguna respuesta como el que espera a dios :D

Enlace al comentario

Efectivamante Celestron y Sky Watcher son lo mismo, ambas son marcas de Synta. En el caso de la serie Astromaster -según tengo entendido- los fabrica un tercero que no es Synta, pero para mi gusto la serie Astromaster tiene demasiado plástico (al menos en la versión AZ) y los enfocadores son de mediana calidad (siendo muy optimista), me quedo toda la vida con un Evostar. A propósito, ¿qué Evostar te ofrecen EQ2 o EQ3? (en la página de Sky Watcher están ambas opciones), si podés optar y te dan los números, EQ3 toda la vida.

La marca TS debe serTeleskope Service, ¿es este? http://www.astroshop.eu/teleskop-servic ... q-1/p,4926 Si es el mismo tiene pinta de HiOptic si es así seria de calidad tendiendo a baja (muy baja me atrevería a decir).

¿Refractor o reflector? No hay una regla clara, depende del equipo y de los accesorios. En general deberías tener en cuenta que los refractores acromáticos como los que mencionaste tienen relación focal grande, los que los hace menos exigentes en cuanto a los accesorios. En contrapartida tienen menor campo que los reflectores.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Miss*sky , te cuento tuve dos evostar 90 y es un telescopio excelente , a mi me gustan mas los refractores , son mas agradable a la vista , pero es una opinion muy personal , en cuanto al astromaster es verdad como dice Alvarez , mucho plastico aunque no creo que haya diferencia en visual . Te digo lo que yo haria , me tiro al SW90900 y si es en eq3 mejor. Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...