Jump to content

Saturno 07-06-12 Reflector 150mm


eldonedgar

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días, antes que nada, me presento (de nuevo), soy Edgar Salazar, de México,

y quiero empezar diciendo que quiero agradecer a todo el staff de Espacio Profundo, tanto administradores como miembros del foro, porque gracias a ustedes me animé a comprar mi telescopio (reflector Meade LXD75), ya que viendo tantas fotografías hermosas planetarias como nebulosas, mas sus experiencias y su sentir al momento de estar mirándolas me dije a mi mismo "Mis propios ojos tienen que ver las profundidades del universo", y créanme que no me arrepiento de mi adquisición, aunque casi no tengo tiempo de usar mucho el telescopio, cuando lo uso siempre me asombro.

Tengo mucho camino que recorrer en esto de la astro-observación, ya que mi telescopio aunque tiene montura motorizada, no la quiero usar todavía, todo lo hago manual y sin hacer puesta de estación, ya que mis ratos de observación son cortos por falta de tiempo, pero ya llegará el día en el que tenga mas tiempo y lo haga como se merece.

Bueno ya dicha mi breve historia-presentación les presento mis primeras fotos de saturno, realizadas con mi reflector 150mm, y una cámara fotográfica CASIO QV-R100 (editadas con Photoshop CS3), y pues quiero pensar que a pesar de tener una cámara no apta para la astro-fotografía, para mí, los resultados fueron asombrosos al ser mi primera experiencia al captar a Saturno.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

saturno06.jpg.97958b3352e175215974615ef6

saturno07.jpg.be139a82ead28886ecc09694c2

h11.JPG.0079c311d4c750ad945f60825cef938a

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...