Jump to content

Caida de un Meteoro


gianse54

Publicaciones recomendadas

Cayó un meteorito entre Perú y Bolivia y abrió un cráter

Testigos observaron en el cielo un objeto que se encontraba en llamas. Luego se estrelló y produjo una explosión que abrió un boquete.

EXPLOSION TREMENDA. Los pobladores de Puno vieron que algo que brillaba en el cielo se les venía encima a toda velocidad. FOTO TOMADA DE CORREOPERU.COM.PE

MADRID, España.- Un meteorito cayó en la frontera entre Perú y Bolivia y dejó un cráter de 30 metros de diámetro y seis de profundidad, informa hoy el sitio web Elpais.com.

Poco después de la medianoche del sábado, los vecinos de la región peruana de Puno observaron en el cielo a un objeto que se encontraba en llamas. Alarmados, presenciaron cómo este se estrelló en la tierra produciendo una explosión tremenda, a la que describieron como similar a un avión que cae en picado.

El impacto abrió un gran boquete y no dejó víctimas. Según el diario español, se está investigando si los restos que se hallaron en el cráter corresponden a animales que murieron carbonizados por encontrarse cerca.

Los pobladores de Puno temen que se produzca el brote de alguna enfermedad, ya que se desprendieron numerosas esquirlas de plomo y plata en la colisión. (Especial)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...