Jump to content

AYUDA COMPRAR MI 1ER TELESCOPIO


doc.gamazo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, necesito que alguien me de una mano! si pueden. el tema es asi, me gustaria empesar con el hobby a nivel amateur y la verdad que no me gustaria gastar mucho osea algo promedio para dar mis primeros pasos. que me recomiendan? no importa que sea usado o nuevo! muchas gracias!

el doc. :sabio:sabio:sabio

Enlace al comentario

Coincido con Ricardo, más si ya estás enganchado en otros hobbies y muy remotamente te dediques a hacer foto, (todo un hobby aparte de acuerdo a las exigencias de presupuesto y equipos), es un mbuen tele para empezar y disfrutar durante bastante tiempo.

Saludos y Bienvenido a EP

Enlace al comentario
Hola doc, bienvenido.

No se cuanto es mucho o poco para vos, pero el 114/900 eq2 es un buen equipo...Miralo aca:

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html

Un saludo

gracias y el de $650? no va? digo por q por ahi no me sale nada y me resigno jajaja :complicado y nose si gastar 1200 en algo q por ahi no me termina de cerrar! o algo usado un poco mejor por esa plata? nuse? gracias nuevamenteee :sabio:sabio

Enlace al comentario
Coincido con Ricardo, más si ya estás enganchado en otros hobbies y muy remotamente te dediques a hacer foto, (todo un hobby aparte de acuerdo a las exigencias de presupuesto y equipos), es un mbuen tele para empezar y disfrutar durante bastante tiempo.

Saludos y Bienvenido a EP

Muchas gracias! algo mas economico el 1 q hay en la pag? no me sirve? o no se ve nada?

graciassssssssssssssss

el doc :sabio:sabio:sabio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...