Jump to content

Star Party de EP, se pasa al 22, 23 y 24 de Junio


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

el clima no nos va a acompañar este fin de semana. Pasamos la star party de EP para la semana siguiente, los dias 22, 23 y 24 de Junio.

Para los que recien ven este tema, aqui va la informacion de la star party:

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 22 de Junio y termina al mediodia del Domingo 24 de Junio, son dos noches a pura astronomia. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion.

El lugar es una base de campamento, por lo tanto es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con;

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis estan divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas (van a haber charlas durante el dia, a confirmar).

Menu

Cena del viernes: Pizza, 1/2 litro por persona de gaseosa, postre (fruta) y cafe.

Almuerzo del sabado: Milanesa con papas fritas, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Cena del sabado: Paty, choripan, con tomate, lechuga, 1/2 litro por persona de gaseosa, mas postre y cafe.

Ademas de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers

Actividades

Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado fisico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad mas cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomia y aire libre. El cielo de este lugar es muy superior al de Cañuelas o Areco, si bien son 160 kms valen la pena.

Precios

Con alojamiento en dormis, incluyendo 3 comidas, $ 280 por persona los dos dias.

Con alojamiento en carpa (carpa por cuenta de cada uno), incluyendo 3 comidas, $250 por persona.

Se puede alquilar las carpas, que son para 4 personas, a $ 85 por persona para los 2 días, y bolsas de domir a $ 15 la noche.

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberan reservar por pago anticipado su lugar, la fecha límite es el viernes 19 de Junio. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas, tenemos una fecha mas a nuestra disposicion (a confirmar), nos dan la posibilidad de confirmar la fecha con 1 o 2 dias de anticipacion (nadie te acepta estos terminos para alquilar un lugar asi) asi que es casi imposible que nos quedemos sin star party.

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la direccion de mail ricardo@duoptic.com. Tengan en cuenta que solo podran participar los que estan anotados y con reserva. Ya antes de anunciarlo somos 30, iremos avisando la lista de inscriptos.

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hay tiempo hasta el 19 para reservar entonces?? Anduve con mil y un quilombos, no sabia si iba a poder ir para la anterior fecha y desistí :( pero ahora cambio la cosa 8). La reserva hay que acercarla hasta el local? Gracias y saludos! (creo que en el otro post, te redirige al mismo y no a este!)

image.png

Enlace al comentario

Hola Leo,

Gracias por avisar, ya corregi el enlace. Para reservar podes pasar por la oficina de lunes a viernes de 12 a 20 hs.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

muchachos tengo entendido que vamos a ser bastantes!!

ahi subi una foto para que me reconozcan porque calculo que a muchos no los conozco....

saludos y nos vemos el viernes!

ale

556172_4189456897376_954036901_n.jpg.831

Enlace al comentario

Los que vayan en auto propio traten de llenar hoy el tanque, por ahora los transportistas de Shell no se plegaron según me dijo un playero pero es posible que lo hagan. Por ahora al menos en Shell hay cola pero se llena el tanque sin drama.

Enlace al comentario

Tomas Parrado esta saliendo el sabado, hoy lo veo y te confirmo, lugar tiene, ayer hable con el.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo,

Yo te pasé un email ayer a ricardo@duoptic.com para preguntarte si aún tenia tiempo y para ver como te pago.

Si me aceptas, saldría mañana más bien temprano, para viajar de día, tipo 4.30pm desde Villa del Parque, en Cap Fed.

Pero me tengo que volver el Sábado a la mañana por mi bebé.

La salida va a ser en carabana desde duoptic?

Ayer me hice 50min de cola para cargar el tanque a full por las dudas que mañana viernes no se consiga.......

Voy solo, por lo que tengo lugar para 3 personas más, pero el baúl de mi Vento irá completo con el LX200 R 10" que le compré a vagarto (Fernando). Aunque si alguien lleva algún teles no tan grande, creo que lo podemos meter en el interior del auto, restando lugar de acompañantes.

Saludos

Luciano

Enlace al comentario

Lucho,

Gracias por avisar. Yo voy a salir temprano (tipo mediodia) para estar alla cuando lleguen los primeros. Habia gente que estaba colgada sin lugar, si alguno avisa te mando un mensaje.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Lucho,

Gracias por avisar. Yo voy a salir temprano (tipo mediodia) para estar alla cuando lleguen los primeros. Habia gente que estaba colgada sin lugar, si alguno avisa te mando un mensaje.

Saludos y buenos cielos!

Buenísimo. Aguardo entonces el email con los datos para llegar.

Te pasaré también mi celu por email por las dudas.

Gracias Lucho

Enlace al comentario

Acabo de enviarle mails a todos con las indicaciones sobre como llegar. Cualquier duda me avisan.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

Ricardo:

¿ se puede ir solo la noche del 23 ?

¿ donde es exactamente ?

Me gustaría ver en persona una buena puesta en estación .

Nos vemos

Alejandro Gonzalez

Enlace al comentario

A ver cuando aparecen las fotos grupales!!!

Así puedo hacer descargo acá y la patrona me cree que estuve mirando el cielo la noche del viernes que me fugué de casa jaja!!

Ahora un poco en serio, quería agradecerles a todos y en especial a Ricardo por lo bien que la pasamos (lástima que yo pude una sola noche). La buena onda que hay, y las ganas de ayudar, explicar y pasarla bien haciendo astronomía, de lo mejor!

Si algunos que aún no hayan participado en una de estas star parties.... a perderle el miedo porque no se van a arrepentir!

Gracias nuevamente

Lucho "el cordobés"

Enlace al comentario
Ricardo:

¿ se puede ir solo la noche del 23 ?

¿ donde es exactamente ?

Me gustaría ver en persona una buena puesta en estación .

Nos vemos

Alejandro Gonzalez

Ale, te mandamos un privado desde alla, que macana que no vi antes el mensaje.

Las fotos las pueden ver en este post:

about21346.html

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

Ricardo :

no te hagas problema .

Ya habrá otra oportunidad. Me queda cerquita ( vivo en baradero - km 141 de la ruta 9 ).

Espero que lo hayan pasado bién y podamos ver gran cantidad de fotos.

Nos vemos y gracias por todo.

Alejandro Gonzalez

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...