Jump to content

Cual es el mejor para un iniciado?


DamianWish

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno soy yo otra vez, me iba a comprar un evostar 90 eq2 pero se me fue el presupuesto a mucho ($1600) y no llego, pero vi estos, y queria saber su opinion, de expertos ya q yo no se mucho y la verdad q quiero empezar ya..

Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1

http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 0-az1.html

-------------------------------------------------------------------------------

DAZA Telescopio 900x114

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ripode-_JM

-------------------------------------------------------------------------------

Telescopio Refractor Daza 1000x114 Montura Ecuatorial

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torial-_JM

-------------------------------------------------------------------------------

Cual me convendria de esos? por lo menos para ir aprendiendo hasta q pueda ir avanzando y demas, desde ya muchas gracias, genial todo lo del grupo q forman, me gustaria asistir pero no llego si me compro el telescopio ^^

Enlace al comentario

El daza de 114 x1000 es una porquería. Tiene un barlow interno para alargar la distancia focal (generalmente de MUY mala calidad). De los otros dos, no conozco ninguno de los equipos, pero iría por el de mayor abertura.

Saludos y bienvenido al foro!

Enlace al comentario

mmmmmmm mira a primera impresion yo te diria el segundo enlace pero la verdad desconozco la calidad de esa marca....

saludos

Enlace al comentario

Comprate un reflector 114900, es menos dinero que el que mencionás, es un todo terreno, útil para planetaria y espacio profundo. Con las marcas "clásicas" no vas a tener problemas (Sky Watcher, Hokenn o similares). Yo tengo un Helios así y me resultó un buen equipo. Tenés equipo para un tiempo largo.

Saludos

Carlos J. Cobeñas (46)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 dobson

Reflector Hokenn 130650 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Sùper Plossl 10 mm.

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Enlace al comentario
Comprate un reflector 114900, es menos dinero que el que mencionás, es un todo terreno, útil para planetaria y espacio profundo. Con las marcas "clásicas" no vas a tener problemas (Sky Watcher, Hokenn o similares). Yo tengo un Helios así y me resultó un buen equipo. Tenés equipo para un tiempo largo.

Saludos

Carlos J. Cobeñas (46)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 dobson

Reflector Hokenn 130650 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Sùper Plossl 10 mm.

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Gracias x el consejo puede q me tire x ese q me qda bastante bien en relacion con el precio!!

Enlace al comentario
Mi consejo seria que ahorres un poco mas y esperes por un mejor teles

es q en unas semanas me voy de viaje x un tiempo y es una zona rural, y qria tener ya un telescopio para aprovechar el momento!!!, igual mas adelante juntare otro, uno para empezar estaria genial asi me acostumbro y aprendo!! gracias!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...